Capitulo 17

23 0 0
                                    

Llegamos a la fiesta. Era en la casa de uno de los chicos de último año, la casa era pequeña y tenia un patio enorme. Vi a Frank, estaba disfrazado de pirata, el también me vio, solo me guiño el ojo.

Pude ver a Seth, estaba disfrazado de faraón, cuando lo vi me sentí avergonzada por haber venido con un disfraz de oso. Nunca me había importado lo que la gente pensara de mi, pero él me cambiaba, cuando él se acerca me sonrojo, se me eriza la piel, mi corazón late fuente, me pongo nerviosa, creo que me he enamorado de él. Vi que Marisa se acercaba a él y lo besó, el como siempre solo la miro indiferente, pero sentí un leve odio hacia ella, me sentí con celos.

Mili me dejó para ir con un chico (no se quien era).

Fui hacia donde habían otros chicos vestidos de osos, me puse a charlar y a bailar con ellos, eran bastante simpáticos.

Frank se acercó a mi y bailamos. Después nos fuimos hacia la parte delantera de la casa, el se sentó y me dijo que me sentara junto a él. Debo remarcar que solo somos amigos.

-Y..  Que cuentas de nuevo?

-Nada y tu?

-Nada..

-... - fue un silencio bastante incómodo.

-Que hay de nuevo con natan?

-Ni lo menciones

-Por?

-Creo que me ha estado engañando

-Que ha pasado?

-Pues.. Hoy lo llame, una chica me atendió y cuando le pedí que me pase con él..  Ella le dijo cariño.

-Pues, el es un estúpido por engañar a alguien como tú.

-Ay! Frank que adulador eres - dije riendo y sonrojandome un poco.

-Es la verdad.

Sonreí.

-Sabes algo? Creo que conmigo estarías mejor- dijo mirando hacia adelante.

-Pues.. natan nunca antes me había engañado.

-Que quieres decir?

-Nada, no importa.

-Emm.. Ok.

Me sonó el móvil. Era mili y estaba llorando.

*Llamada*
-Juana, me quiero ir.
-Mili, que ha pasado?
-Nada importante, solo vámonos.
-Te espero en el cuatriciclo.
-Ok ya voy.
*Fin de llamada*

Fui hacia el cuatriciclo y vi a mili, lloraba desconsoladamente, no me quiso contar que pasaba, así que no insistí, nos fuimos a casa.

Cuando llegamos le ofrecí comer pizza y aceptó. Llame a el delivery.

-Mili quieres quedarte a dormir? Mamá y papá no volverán hasta mañana así que tenemos la casa libre.

-Esta bien.

Llego el delivery. El chico me miro raro, porque aun estaba en el disfraz.

-Hey tu! Que miras, acaso nunca viste un disfraz de oso? - le dije recibiendo la pizza.

-Oye, mili, tienes dinero?

-No, no traje nada, todavía me debes prestar ropa.

-Emm..  Esperame le dije a el delivery.

Fui a mi habitación y busque mis ahorros.

-Toma. - le dije y le di el dinero.

Se fue. Comimos pizza y luego fuimos a mi cuarto. Mili se puso un pijama mio, era un short negro y una camiseta blanca. Yo me puse un pantalón suelto color negro y una camiseta negra. Me recogí el pelo y me hice un rodete.

Mili quería hacer una "pijamada" eso nunca me interesó, era muy aniñado para mí (lo dice la chica que de disfrazó de oso). Pero como era mili, pues acepté.

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora