Capitulo 19

15 0 0
                                    

CAMBIO DE NARRADOR: Mili

Volvi a mi casa despues de un dia en el parque de atracciones con mi hermana que por coincidencia encontre a Marcos y su hermano .

*Flash*  

Mientras Marcos y los mas chicos jugaban quien sabe que cosa por que no le preste el más minimo interes en todo el día, solo pense en todo mi desastre amoroso y eso provocó mi estado zombi todo el día.

"TIENES POR DENTO LA MAGIA QUE QUIERO TENER NO NECESITO MAS TIEMPO PARA ENTENDER" el tono de llamada de mi celular.

-Hola- digo con menos interes sin saber que era quien estaba del otro lado .

-hola ¿ Laili? Dijo del otro lado una voz que cuando la reconoci lo unico que hize inconcientemente fue  decir- nnno...pu....ed.....ser - y se me resfalo el celular .

Escuche entre mi perplegidad a Marcos preocupado decir ¿eu mili estas bien? . Cuando me recupere grite "ESTOY BIEN" y más rapido que flash agarre el celular volvi la llamada y no pude entonces me contesto la operadora diciendome que no tenia credito MALDICION grite. Marcos se me acercaco y me dijo

-eu mili....- apenas lo vi no lo deje terminar la frase y le grite

-MARCOS TE AMO -se sonrojo y se puso tenso por que me le abalance que dando en un abrazo- TU TIENES TU CELULAR AQUI!?!?! PRESTAMELO-jajaja la cara de él era un poema era una mezcla de sentimiento entre confusion , relajacion y sorpresa.

-Ssi toma - me contesto despues de pasarme el celular. Mande el sms a mi gran sorpresa
"llamame no te corte queriendo, solo me sorprendi. Espero tu llamado. Milagros River."  

le devolvi el celular a Marcos él lo recibio y me dio una botella de agua mineralizada.

- Y bien quien era ? - Me pregunta Marcos yo lo mire y le dije

-seguro de querer escuchar la historia de mi primer amor?

-segurisimo, habla.

Yo tome un sorbo de agua inspire aire y luego redacte: 

-Tan solo tenia 13 año cuando en mi clase llego el nuevo alumno que solo por 2 años estaria con nosotros. "Soy Alex Johnson , soy de Argentina especificamente Rosario. El profesor le dio el primer banco al lado de tomhmy que hasta ese tiempo yo ni sabia que existia lo habia visto con juji en algun que otro lado pero no más. En el recreo mi primo David nos llevo a su "séquito" como nos llamaban para conocer el nuevo alumno y "reclutarlo" si era que tenia ese "algo" que lo haria popular. entonces te preguntarás que hacia yo ahí no? Bueno mi "algo" era mi inteligencia era una de las alumnas más destacada en ese rubro y por eso me conocian tenia otras cualidades que ni conocían, para ese entonces mi pelo era natural castaño oscuro hasta los hombro, sujetado con un clip rosa con una flor minuscula, ese dia llevaba zapatilla blancas con detalles rosa y un vestido rosa palido con blanco nunca usaba tintura de uñas, estaba por eso en el "séquito " de mi primo David que era popular por hacerce notar en todos los deportes era el rey del karate en la escuela, yo era su "primita" la hermana que nunca tuvo, por que él tiene un hermano mayor nada más.-ese dia usaba chaqueta roja remera negra, jeans negros y tennis- Bueno la cuestion fue que el rey se aserco a su sucesor sin saber "hola Axel" dijo David al ver que tenia la atencion de Axel Johnson, prosiguio "yo soy David Evans" . Axel era alguien serio lo pude notar el vio a todos nosotros, clavo la vista en mi y le contesto "un gusto" de forma seria para luego preguntar "¿ y ustedes son?"; como era de esperarse mi primo contesto por todos nosotros mientras él los presentaba, Axel me miraba a mi fijamente eso me ponia incomoda, estaba sonrosada y con la mirada gacha, luego llego la hora de mi presentacion "y ella es MI primita Milagros River rubro: inteligencia" Una ves que él termino de presentarme él dijo con una sonrisa burlona ¿Que acaso ella no tiene voz para presentarse sola? y me miro a los ojos .Me quede anonadada tanto que no pude contraatacar nuevamente baje la cabeza, David respondio por mi "no cualquiera habla a mi primita y menos un desconocido" Me hagaro del brazo y me llevo a fuera, obviamente su séquito nos siguio. "LO QUIERO A 3 METROS DE DISTANCIA TUYO" me grito como si yo estuviera sorda. En esos instantes de mi vida yo agachaba la cabeza ante un reto no tenia caracter para nada, pero lo que yo no sabia era que alguien que no soy yo le reclamaria a David eso "ey! tu quien te crees para retar asi a una chica ensima tu prima" habia sido Axel el que me defendió en ese instante estaba discutiendo con mi primo, yo me fui a mi curso y en el transcurir de los tiempos él y yo nos hacimos mas unidos. De tan unidos que eramos nos enamoramos pero nunca pudimos ponernos de novios por que él se fue cuando yo tenia 14 años a dos meses de mi cumpleaños pero me quedo en la memoria los dos regalos de mi anterior cumpleaños: mi primer beso y una pulsera de plata con detalles de oro.

Despues de contarle todo eso, Marcos se alejo de mí por lo que resta del parque. Abri la puerta de casa y entre. Me entró una llamada la que crei que seria de él pero no, era exequiel . Le dije que me llame por el fijo, despues de un rato terminamos en buenos termino el me dijo que quería "experimentar" nuevas cosas.

En lo que sobró del día no recibí llamada alguna, jugué con Dante todo lo que pude. Me fui a dormir intranquila.

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora