Bueno pues, ultimamente no me siento muy inspirada. Ni yo, ni mili. Cuando estemos mejor subiremos mejores capitulos. Mientrad tanto los dejamos con esta Primera parte del capitulo 12. Besos..
ATTE: CELI Y MILI
-------------------------------No voy a ver a Natan por unos meces. Se ha ido a Manhattan por un trámite de beca o algo así, realmente no entendí nada de lo que me dijo, hace dos horas me llamó para despedirse.
*Flash*
Me desperté asustada, mi móvil no dejaba de sonar. Adormecida lo tomé, primero vi la hora, 04:13am (Dios! Que tarde) y también vi que en la pantalla decía "Llamada entrante de Natan Myklebusht".
Si, su apellido es raro. Natan me dijo que su abuelo por parte de padre vivía en Noruega.
Rápidamente atendí. Tiene que ser algo muy urgente como para que él me llame a estas horas.
-Ho-hola? -Dije medio dormida - Que pasa Natan?
-Lo siento muchísimo mi amor -dijo sollozando -Perdóname, de verdad lo lamento.
-Dios mío! Que pasa Natan? -dije - Me estas asustando.
-Pues, recuerdas de lo que te hable hace unos días?
-Mmmm.. Si -en realidad no
-Ok, me dijeron que si audiciono me pueden dar una beca en Columbia University.
-Que bien Natan! Te felicito mi amor!
-Sí. Pero me debo ir YA a Manhattan. -Se podía escuchar como en silencio lloraba.
-Pero volverás en unos días, verdad?
-No. -Hizo una pausa - No sé cuando volveré.
-Pero.. Como que no sabes cuándo vas a volver?
-Realmente no lo sé. -hizo una pausa - Es algo como un curso de prueba. Me van a evaluar, para ver si estoy listo para estudiar allí.
-Pero eso cuánto durará?
-No lo sé. Pero vendré a visitarlos en Navidad y me quedare hasta Año nuevo.
-Te voy a extrañar.
-Y yo a ti. -Hizo una pausa- No quiero hacer esto mas difícil.
-Natan no te entiendo. Que estas tratando de decirme?
-Emmm.. Que debemos te..-El mismo se interrumpió- Nada olvídalo. Solo quiero decirte que te voy a extrañar mucho.
-Y yo a ti.
-Te amo, no lo olvides.
-Y yo a ti.
-Te llamare por Skype cuando llegue.
-Ok, cuídate.
-Adiós, besos.
-Besos.
*Fin del Flash*Estos van a ser los días mas largos de mi vida. Aun falta mucho para navidad.
Me siento sola, el estaba conmigo todos los días y casi todo el día. Sé que el volverá, pero se irá. Lo extraño mucho.
Estoy por ir al instituto. No he dormido nada. Espero que mi cara mejore.