Son las 10:30, Seth y Jades no están. Tome una ducha y me serví un poco de yogurt y me senté en mi habitación, espero que mis padres llegen para navidad, solo falta 1 día más o menos y será algo extraño pasar la navidad con Seth, estuve hablando con él y me dijo que si mis padres no volvían para navidad él con mucho gusto se quedaría con nosotros. Es raro, porque con nosotros Seth se comporta diferente, en el instituto es alguien y con nosotros es otra persona totalmente diferente, es tierno, dulce, bueno, con Jades es un amor, muy tierno.
Papá debía comprar el regalo para Jades, asique decidí llamarlo.
*Llamada*
-Papá
-Si, hija.
-Oye, cuando van a venir? Debo comprar el regalo para Jades y no tengo demasiado dinero, ademas no se que comprarle.
-Hija, nosotros volveremos en un poco más de una semana, a comienzos de enero.
-Papá! Eso es demasiado tiempo, que haré con Jades?
-Si necesitan dinero uno de mis secretarios irán a dejarle algo de dinero. Comprale cualquier cosa a Jades.
-Pero..
-Perdón hija, debo colgar, después hablamos, los quiero mucho. Cuídense.
-Adiós.
*Fin de llamada *Creo que tendré que gastar de mi dinero, tenía bastante dinero guardado ya que todos los años me dan dinero para navidad y antes tenia un trabajo (trabajé por dos años en un café céntrico). Les dejé una nota en la mesa del comedor diciendo que me iba a ir de compras y volvía en un par de horas. Pedí un taxi y fui hacia el Gran Shopping.
Llegué y en una de las jugeterias más grandes le compre a Jades una consola de juegos y varios videojuegos,me sentí obligada a comprar algo para Seth, él se quedara con nosotros. Seth tenia un viejo celular (demasiado viejo, además algo dañado) así que le compre uno nuevo, nada extravagante pero algo un poco mejor a lo que él tenía. Para mili le compre una gargantilla de oro. Ya que gastaría de mi dinero me hice un auto-regalo, me compre una cámara ya que empeñe la mía hace tiempo.
Este año no hubo "espíritu navideño" en mi familia, Jades no me ha pedido nada, ni siquiera me ha dado una carta para "santa". En mi casa no hay ni siquiera un adorno navideño. Pase por un bazar y vi un árbol de navidad muy bonito, lo compre y compre luces y varios adornos.
Por sierto todo lo que compre me lo llevarían después (al medio día).
Cuando llegue a casa le dije a Seth que pase todo el día fuera de casa con Jades. Seth tenia algo de dinero de mis padres, así que le dije que fuera a un restaurante con Jades y que luego fueran a la pileta o a algún lado.
-Jades quieres ir a comer algo y luego a la pileta?
-Si!
-Ok, busca tus cosas y vámonos.
Se fueron y yo pedí una pizza. Espere a que lleguen las cosas. Puse los regalos en mi habitación y adorne toda la casa. Para cuando termine eran las cuatro. No sabía que más hacer estaba aburrida. Llamé a mili y le pregunte si quería venir. Me dijo que no podía. Decidí tomar una siesta. Cuando desperté eran las nueve. Me levanto Jades.
-Wooooow Juana esta genial el árbol.
-Te gusta?
-Sii
-Como la pasaste con Seth.
-Super bien, fuimos a comer una hamburguesa y luego a la piscina, también me llevó a los videojuegos.
-Genial.
Pedimos unas hamburguesas y comimos pizza de el medio día. Cuando terminamos de comer lavé los platos y me fui a dormir. Seth se quedó con Jades viendo una película.