Capitulo 10

25 2 0
  • Dedicado a Mili mi amiga, por ayudarme :)
                                    

CAMBIO DE NARRADOR: Mili

Hoy me llevante a las 09 a.m por que tenia que presentar el proyecto para la graduacion de este año, este año se graduará Exequiel todo tenia que salir de maravilla y yo era la co-encagada de todo esto, ya que me inscribí sin pensarlo ,la encargada era juji .

A la mañana recibi la llamada de exe diciendo que llegaria las 1:30 a.m al baile. Peleamos y al final acepte. Si algo sabia era que NO IRIA SOLA, NUNCA NUNCA IRIA SOLA ES UNA VERGUENZA. COMO QUE ME LLAMO MERY MILAGROS RIVER ¡ NO VOY SOLA! .

Llamé a Valen.

-Ay! ,Hola que sorpresa! tan linda ¿a que se debe tan agradable llamada? -dijo el

Trate de que no se diera cuenta que estaba nerviosa y dije esto

-ehhhh.....yo...... bueno queria ...que (no me anime) te queria preguntar si tenes el libro El arbol de la vida (por favor que exista ese libro).

ahh era eso -me dijo del otro lado valen que parecia desepcionado

Trate de encarar el tema como quien no quiere la cosa.

-¿ y ya tenes pareja para el baile?

escuche la risa de el del otro lado de la linea

-yo no voy, soy de 3° y ademas tengo 15 años y es para mayores de 16.

-siempre seguis las reglas vos?-dije en tono divertido .

-no siempre .¿a que venia la pregunta?-por un momento crei que se habia emocionado

-a que no tengo pareja pelee con e..-no pude terminar el me interumpio

-VOY CON VOS NO TENGO PROBLEMA -y me cortó.

yo me quede con cara de pokerface y dura .

El me paso a buscar en su auto . Me sorprendio ver que venia en auto, ya que no queria ir aun baile de mayores de 16 y andaba en auto que hay que ser mayor de 18. Bueno, llegamos a la fiesta y cual fue mi sorpresa al ver a mas de medio curso de el. tambien vi a Marcel bailando con una amiga de Marisa. Pero no vi ni a juji ni a al cabeza de aire. Bailamos la primera canción con Valentino y vi a tomhi. ok, no soy tonta se que se llama toni, pero yo le digo asi por una pareja de comic que eran tommy y kim la chica lo llamaba tomhi y como a mi me sonaba a rima toni y tomhi asi le puse tomhi . En un principio el se sonrosaba y ahora ya mira al piso a penado , algunas veces creo que mi relacion con exe me aparto de la relacion que tenia con Natanadal como lo llamo yo, seguramente era por los celos enfermiso de exe .

TOMHIIIIIIIIII- caí a la cuenta que el podria aver sido mi pareja para el baile . Dicho y hecho el se hacerco con la cabeza gacha ami yo lo me hacerque y lo abraze a el ,bueno abrazar me le tire en sima de el . El me abrazo fuertemente . y hasta las 1:30a.m que llego exequiel y me hizo la misma escena de siempre . Y no termino el baile por que me fui a mi casa ya que exequiel esta muy enojado y yo no me que daba atras .

***

Esa mañana me fui ala casa de juji y ella me conto toda una historia de novela rosa .Todo un caballero a la noche bailaron . y la pasaron romantico.

Despues fui con Nathan y entre charla y charla le conte lo que le paso a juji.

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora