Desanimadamente caminé hacía el baño, me lavé la cara y me cepille los dientes. Me peiné y me hice una coleta.
Desayuné y me di cuenta que no me había cambiado. Fui hasta mí habitación y me puse. Unos leggins negros, una remera negra y mis zapatillas rojas.
Me estuve mirando en el espejo por un rato, pero la bocina de el autobús interrumpió mis pensamientos.
Llegué a el instituto. Mili me estaba esperando en la puerta.
La clase estaba muy aburrida y callada. Natan era uno de esos chicos que hablan, participan en clase y que cuando no están se los extraña.
Mili faltó a clases, así que estuve sola. En el recreo Mari Elizabeth se me acercó, estuvimos hablando y me calló de maravilla, es muy simpática. Cabe destacar que Tony ya no me habla, valla a saber uno porque.
Mari es prima de Frank y estuvimos hablando. Ambos me calleron muy bien. Son de esa gente humilde (en el sentido de que no son creídos) sus padres son dueños de una fábrica de autos y de un canal de televisión.
Mari Elizabeth Magnettón es una chica alta (como una cabeza más que yo), delgada, es de cabello negro (que se lo tiñó de azabache), su piel es clara, sus ojos azules y tiene permanentemente las mejillas de color rosa claro.
Frank (franklin) D'Paglinni es el primo de Mari Elizabeth, es de mi altura, tiene los músculos bien marcados, es de cabello negro, piel clara, ojos azules y también tiene las mejillas de color rosa claro. Mari y Frank son muy (muy muy muy) parecidos, solo que los labios naturales de Mari son color claros (como durazno pero más claro) y los de Frank son color rosa fuente. Frank es atractivo tal vez de los más atractivos de la clase.
LISTA De LOS 5 CHICOS MAS ATRACTIVOS: (según mili)
1er puesto: Set Amadeus
2do puesto: Matthew Olson
3er puesto: Natan Myklebusht
4to puesto: Frank D'Paglinni
5to puesto: Toni Donay****
Han pasado 6 días desde que Natan se fue. Tres tristes y largos días. Extraño los paseos con Natan, sus besos, sus abrazos y su aroma.
Mari se ha vuelto mi amiga y Frank también. Toni ya no me habla. Paso mucho tiempo con Mari, es una chica muy simpática y me agrada mucho.
Mi vida se ha vuelto muy aburrida, extraño a natan el hacia mi vida más interesante.
Casi todos los días hablo con Natan por Skype, pero no es lo mismo.
Se acerca el cumpleaños de Jades, mamá le hará una pequeña fiesta con sus amigos, jades cumplirá 7 dulces años. Debo regalarle algo.
Decidí ir a una librería y comprarle un libro para niños de su edad, le compre también un auto a control remoto y un sweater.
La fiesta estuvo bastante bien, a Jades le encantó el regalo que le hice.