Capitulo 13

22 0 0
                                    

CAMBIO DE NARRADOR: Mili

En esta semana me ha ido muy mal . Empezando con exequiel que me ha estado cansando con sus celos . En cuanto Valentino ya tiene novia y se lo ve feliz. Acabo de enterarme que nathanadal se va por el tema de una beca o algo asi , no es que no me preocupe por mis amigos pero he tenido muchísimos problemas en mi vida amorosa y no pude prestarle atención.     

Sonó el despertador hoy no hay colegio y me quedo todo el dia en casa. 

-Hola mama -dije sin animos .

-Hola mi cielo dijo ella mientras le daba ensalada de frutas y un tazon de cereal rueditas a Dina mi hermana , observe y vi a Dante sentadito en la sillita, lo levante y me fui al patio a fuera del edificio. Comenze a cantar mientras amacaba a dante

- Ahora que floto y no siento lo que toco y la gente no me ve pasar voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por aca .-  Mientras cantaba dante reia por todas las vueltas por el patio. 

Volvi a dentro del edificio y subí a la sotea con una caja ya un poco vieja y llena de polvo. Busqué en ella y encontré el álbum, vi foto por foto como las: mía con exe en el patio de atrás, juji con seth (que viejas las fotos), a tomhmy , juji, nathanadal y yo con tasas de café al lado de la chimenea, la navidad pasada, año nuevo, y una mía con Valentino. Esta última la rompí. Vi mi antiguo diario íntimo y se le estaban cayendo las hojas.

Luego de eso fui a comprar ropa con una vecina Kendrix Naturano esta chica me acosaba para comprar ropa. Volví a casa con 10 bosas fui  en el auto de mamá. Y me encontré con un nuevo vecino la verdad no me intereso pero a Kendrix sí. Bueno volví y estaba tomhmy en casa.

Comimos y el se fue  A la noche llamó exe y peleamos. Despues llamó Valentino y directamente le corté.

Hoy es Sabado y me toca ir a la peluquería. No tenía nada pensado asi que dije

- esta vez hazme lo que quieras en el pelo - no tenia ni ganas de levantarme por eso no le preste ni la más minima atencion, el en cambio parecía feliz. Perdí la noción del tiempo pero cuanto terminó me vi en el espejo, lo que antes habia sido un castano oscuro tirando a pelirrojo era un castaño claro, como el caramelo casero,  y lo que era bucles ahora era un liso permanente. Mire varias veces tenia flequillo recto. Page y salí de la peluquería. Fui al patio de casa ya que éste parece un parque es perfecto para un picnic. Mal que me pesaba volví a casa y me fui a ayudar a mi mamá y luego pasé el dia en la laptop hasta la noche.

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora