Despues de volver de el instituto tuve que acompañar a Jades a la escuela, ya que el me eligio para que sea "La persona que el mas quiere".
Fue lindo, porque me hizo un dibujo, hicieron una obra de teatro y nos sacaron una foto.
-Juana -dijo jades
-Si?
-Gracias por haberme acompañado -me dijo mientras caminabamos hacia casa.
-Owwww.. Denada mi amor -le dije y le di un abrazo.
Cuando llegamos a casa me fui a bañar. Con natan quedamos en encontrarnos.
Despues de bañarme me puse un Sweater negro y rojo, unos jeans azules claros, unas zapatillas negras.
Me peiné, me dejé el cabello suelto y me puse un gorro negro.
Fui hacia la casa de natan. Golpee la puerta y el me atendió.
-Hola natan -le dijé
-Hola juana, vamos?
-Si.. pero a donde?
-a Villa Paz
-No es un poco lejos?- le dije
-No si vamos en moto.
-Mmm..ok
Me subí en su moto y salimos hacia Villa Paz (la villa rustica que queda en la cima del cerro).
Cuando llegamos el estacionó en un pequeño parque, al lado de un pequeño lago.
El me miraba con cara de ancias, yo estaba confundida.
-Que pasa Natan? -dije
-Recuerdas esto? -dijo y me besó.
Sentí un pequeño hormigeo en el estomago, pero no se compara con lo que sentí el baile.
-Me podrias hacer el honor de salir conmigo? -dijo - sabes que lo que siento por ti es muy fuerte, ademas en el baile la pasamos genial.
Admito que natan me gusta un poco, hemos vivido muchos momentos bonitos, ademas es muy dulce conmigo pero me tomo muy de sorpresa.
-Eras tú el chico del baile? -le pregunte confundida. Debia ser el, nadie exepto Mili sabian lo de el baile.
-Si-me dijo.
-Pues.. Natan tu sabes que te quiero mucho, pero me has tomado muy de sorpresa -hice una pausa- no se que decirte.
-Solo dí que sí y veras que te haré muy feliz, no te arrepentiras - hizo una pausa- sabes que jamás te lastimaria.
-No lo sé, estoy confundida.
-Solo dí que sí, si no funciona solo seremos amigos.
-Pues.. esta bien.
-Te haré muy feliz, ya veras -dijo y me abrazó.
Sigo dudando que él halla sido el chico de el baile. Pero no tengo pistas ni nada concreto. Confio en Natan, el jamás me ha mentido.
***
Me gusta estar con Natan, es dulce, me da muchos regalos y no se cansa de decirme lo mucho que me quiere.
Lo unico que no me gustó fue que Natan y Mili se han encargado de difundir mi relacion por casi toda la ciudad. Se supone que si no funcionaba terminariamos y esto quedaria entre nosotros, pero si ahora termino con Natan todos me odiarán, ya que él es muy bueno y es querido por todos.
Estando con natan me siento bien, segura y amada.
Cuando estoy con Natan y nos besamos en recreo o nos sentanos juntos Seth nos mira mal. Como con soberbia, como todo un odioso. No tengo nada en contra de el, pero es la verdad.
Natan se ha hecho muy amigo de Jades y de Seth. Aunque Seth no soporta vernos juntos. Me gusta ver a Natan jugar con Jades, se ven muy tiernos.
Pude escuchar un tierno dialogo entre ellos.
-Sabes.. Tu eres como un hermano para mi -dijo jades a Natan.
-Owww..Yo tambien te quiero peque. -le dijo natan revolviendole el cabello a Jades.
-Juana te quiere mucho.
-Y yo a ella.- contestó Natan.
***
Hoy me levanté mal, estoy de un humor de perros. No se si es porque los vecinos de en frente (Familia Bogastte) estuvieron toda la noche con musica a todo volumen o porque discutí con mis padres.
Me desperté muy temprano, no pude dormir casi nada. Decidí bañarme para quitarme la pereza. Al vestirme me puse unos jeans negros, mis zapatillas rojas (porfín las encontré) y una sudadera de LA.
Cuando llegué al instituto seguia con mi humor de perros. Mili intentó calmarme pero me puso mas histerica. Pobre Natan que ligó lo peor.
Estabamos en recreo y natan estaba muy ancioso planeando nuestro viaje (hace varios dias planeamos irnos de viaje por unos dias a algún lado) yo ya no lo soportaba, realmente estaba de muy mal humor.
-Y, mi amor que te parece mi idea? -dijo.
-Ehh? -dije, no presté atención a lo que me decia antes.
-No me estas escuchando verdad? -dijo- aveces creo que no te importo.
- Como quieres que te escuche si me taladras toda la hora con lo mismo 《Juana esto.. Juana lo otro.. juana.. juana.. juana》 no te cansas jamás verdad.. -me enojé sin sentido- es que pareces un perro hiperactivo, tranquilizate y dejame en paz solo un momento.
-Pero.. es que..-hizo una pausa- lo siento.
-Dios! Lo siento mucho Natan yo no quise..
-No importa, dijiste la verdad.
-No, es que mi mal humor me trasforma. Disculpame.
-Claro que si.
-Te amo- le dije y lo besé.
Nunca le habia dicho que lo amaba, si que lo queria, pero nunca que lo amaba.
-Y yo a tí, mi princesa- dijo, me abrazó y me dio un beso en la frente. Yo solo sonreí.