Capitulo 9

24 1 0
                                    

Estamos en recreo con mili, ella esta mirando con rabia a Seth. Seth esta con marisa, se corren rumores de que son novios, pero según el no es verdad. Por lo menos eso me dijo Natan, que por sierto ahora es su amigo.

Estube hablando con toni y me dijo que estaba enamorado de mili.

Falta solo 1 dia para el baile. Mañana es la noche que todos esperaban con ansias.

Sonó es timbre para irnos a nuestras casas. Con toni quedamos en que yo iria a su casa para acompañarlo a comprar su ropa para el baile.

Llegamos a casa de toni. Almorzamos y charlamos hasta que se hizo la tarde. Salimos en el auto de sus padres, hacia un paseo comercial. Despues de 3 largas horas se decidió por un traje negro y una corbata azul marino.

Me llevó a casa. Cuando llegué me saqué la campera, mi mochila y me fui a bañar. Como era tarde y no iba a salir, me puse mi pijama. Mamá y papá ya estaban en casa, esta vez mamá cocinó, comimos pastel de carne y luego nos fuimos a dormir. Me dormí como a las 4 porque realmente estaba nerviosa.

Cuando me desperté eran las 11, me puse unos pantalones deportivos grises y una remera de tirantes negra, me vestí asi solo para estar en casa.

Mi movil sonó.

-Hola? -dije

-Hola Juana -dijo natan

-Natan, todo bien?

-Si.. emmm.. creo -dudó

-Que pasa natan?- dije

-Es que no podre ir a el baile -dijo un poco apenado.

-Encerio? No puede ser- dije triste

-Si iré, pero un poco tarde.

-Emmmm.. ok -dije

-Lo siento mucho- hizo una pausa- me perdonas?

-Claro que si

-Gracias amiga, vales oro.

-Denada amigo.

-Adiós

-Adiós.

Colgó.

Con o sin Natan iba a ir a el baile. Suena arrogante pero es la verdad, ya compré el vestido, ya tengo todo.

Almorzé y me acosté. Cuando desperté eran las 18:43, me bañé y fui a la peluqueria, ya que tenia cita a las 19. Llegé a las 19:00 y me atendieron de inmediato. A las 20:30 me terminaron de peinar y maquillar. Cuando llegué a casa ya eran las 21 y fui a ponerme el vestido. El baile era a las 22:30. A las diez ya estaba lista. Llamé a un taxi para que venga por mi. Cuando llego el taxi y eran las 22:30, hasta que llegue a el salón (donde se hacia el baile) eran las once.

Entré a el salón y me puse mi antifaz. Todos estaban vestidos muy elegante, pude reconocer a Marisa (Que tenia puesto un vestido corto de encaje negro, con una larga cola en la parte tracera) y a marcel.

Yo estaba sola, asi que fui y me senté en una mesa.

Al ritmo de la musica movia mis pies y miraba como tiernas parejas bailaban.

Pude ver como marisa bailaba con Seth. Ella intentó besarlo, el le corrio la cara y se alejó de ella. Ella instantaneamente se fue a donde estaba marcel y bailo con el, se besaron y todo.

-Joder. Que facil que es esa chica-dijo un chico parado al lado mio, lo miré pero no lo pude reconocer.

-Pues siempre ha sido así.

El chico me miro, me sonrio y se alejó.

Al rato pude ver a Toni, se hacerco a mi.

-Juana! Que haces sentada? deberias estar bailando -dijo riendo

-Es que vine sola-dije -Estoy esperando que venga Natan.

Toni me tomo de la mano y me saco a bailar. Bailamos por un rato y luego deje que se fuera con sus amigos. Yo me fui a sentar en una mesa. Empezó a sonar un vals. El mismo chico de hoy se me hacerco, me tomo de la mano.

-Me concederia esta piesa, señorita -me dijo. Lo mire, pero otra vez no lo pude reconocer.

-Emmm.. claro.- dije un poco confundida.

Dudo que me pueda llegar a hacer algo, estamos en un salor cerrado y la unica forma de salir es por la puerta principal, donde hay un par de guardias (no se como llegue a pensar en eso).

-Disculpame, es que no se bailar este tipo de musica- le dije

-Es facil, solo dejate llevar por la musica y por mi, deja que yo te guíe.- dijo entrelazando nuestas manos y tomandome de la cintura. En ese momento no me sentí incomoda, ese chico me resultaba conocido, su voz, habia algo que me atraia a el y hacia que yo me sintiera muy comoda.

Me le acerque y coloqué mi balbilla en su hombro, pude sentir su aroma, ese aroma ya lo conocia, pero no pude reconocerlo. Ese aroma me cegaba, era algo inexplicable. Bailamos por un largo rato. Luego mire a ese chico a los ojos y le dije.

-quien eres?

-Alguien que ha cometido muchos errores.

El chico se acercó demaciado a mi, estabamos a milimetros de tocar nuestras narices. Despues de mirarnos por menos de 5 segundos el se acercó a mi boca, rozó mis labios y me besó. Fue algo raro pero lindo. Sentia una extraña atracción hacia él, como si estubiera enamorada.

Despues de bailar otra pieza el chico me volvio a besar y se fue.

Yo estaba muy confundida. Como si una parte de mi se fue junto a ese chico, no era la primera ves que me sentia asi, me sentia como cuando terminé con Seth, como cuando ví como el vehiculo en el que él estaba se alejaba, pensando que jamás lo volveria a ver.

Tuve un ataque de melancolia y no pude frenar las lagrimas, ellas caian una tras otra, corriendo mi maquillaje. Cuando pude recuperarme fui hacia el baño y traté de arreglarme un poco el maquillaje.

En ese momento no me sentia muy bien asi que decidí llamar a mis padres para que me vengan a buscar.

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora