Capitulo 7

29 1 0
                                    

Pase todo el dia junto a Natan. Estoy enferma y Mili se ha ido de viaje. Natan fue muy bueno al venir a quedarce conmigo. Vimos un par dr peliculas en el sofá, y jugamos juegos de mesa.

-Tengo un regalo para tí Juana.-dijo Natan y sacó del bolsillo de su chaqueta una pequeña caja roja con un delicado moño dorado y me lo entregó.

Lo abrí y habia un brazalete, era la mitad de un circulo y tenia una incripcion.

-Oww.. Muchas gracias -dije y lo abracé.

-mira -saco sus llaves y ahi tenia la otra mitad de el circulo. Juntos decian.
Mejores amigos por siempre.

Fue un detalle muy tierno de su parte.

Despues de charlar por un largo rato le pedí que se quedara a cenar. Cenamos y se fue.

***

Ya me he mejorado de mi resfriado. Con mili quedamos en que ella me iba a acompañar a comprar un vestido mas "elegante" ya que iria con Natan.

Sus padrea nos llevaron en una camioneta. Llegamos a el Shopping y entramos en una tienda donde venden solo vestidos. Me encanto un vestido color vino. Era corte corazon y no tenia tirantes. Decidí comprarmelo. Lo coloqué en el baul y me llevaron a casa.

Solo quedaba 1 semana para el baile.

Nos acaban de avisar que debiamos ir con un antifaz.

Yo usare uno negro con una pluma color vino.

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora