❥03

54 16 20
                                    


Lunes, otro fastidioso lunes en el que Min Yoongi se levantaba de mal humor.

Sintió que el fin de semana había pasado demasiado rápido, y en un abrir y cerrar de ojos nuevamente debía levantarse temprano.

"Juro que cuando termine la preparatoria dormiré 22 horas seguidas y NADIE me lo impedirá". Pensó y miró con enfado a Hoseok, el cual se hallaba con una gran sonrisa.

-Hoseok, ¿por qué mierda eres así?

-Hey Suga, no uses esa mala palabra- lo miró con regaño Geum Jae, el cual iba de la mano con Hoseok.

-Tú cierra la boca mocoso y no me llames así- bufó el mayor mirándolo hacia abajo.

-¿Cómo soy Yoongi? ¿A qué te refieres?-preguntó confundido el pelinaranja interrumpiendo al más pequeño que hiba a quejarse.

-Te levantas sonriendo, pasas el día sonriendo y te duermes con la maldita sonrisa en la boca. ¿Qué eres? ¿Un payaso?

-Pero que amargado hyung. No lo sé, creo que soy así simplemente. No debería molestarte.

-Si no me hubieses despertado con un grito no tendría que molestarme nada. Ahora por tu culpa estaré así toda la mañana.

-¿Mi culpa? Yoongi, tú te amargas por la misma nada. No me vengas con esas cosas- bufó su dongsaeng con una carcajada entre medio.

-Idiota.- Soltó Yoongi y rodó los ojos al ver como se acercaban sus "amigos" al verlos llegar.

Sin perder la cordialidad saludo a todos con una sonrisa algo forzada.

No era que le gustara fingir ni nada por el estilo, tampoco es como que odie a todo el mundo. Pero, una cosa si era segura: Odiaba que le gritaran o que invadieran tanto su espacio personal, cosa que aquellos amigos suyos hacían sin pudor alguno.

-Chicos discúlpenme, debo hacer cosas ahora.

-¿Enserio Yoon, por qué?- preguntó Hoseok desviando la mirada de una linda chica con la cual conversaba.

-Si es enserio, luego nos vemos y lleva a Geum Jae a su salón.- Indicó al más pequeño que se hallaba de pie al lado de Hoseok algo intimidado por estar rodeado de tantos adolescentes que ni siquiera conocía.

Y sin dar explicaciones se alejó de la ronda de estudiantes yendo en dirección a la oficina de su mentor. Solo dos toques bastaron para que escuchase del otro lado un "pase".

-Permiso- se adentró e hizo una reverencia cerrando la puerta tras su espalda.- Buenos días señor Heung.

-Buen día joven Min, adelante.

Yoongi se acercó a la zona del escritorio y se sentó frente al profesor.

-¿Qué tal su mañana?

-De momento...-mintió- todo bien, gracias.

-Me alegro. ¿Qué lo trae por aquí?- cruzó sus brazos y lo observó detenidamente, esperando una respuesta.

-Pues tengo novedades... El fin de semana estuve trabajando en la canción y creo que ya está terminada. ¿Quiere echarle un vistazo?- dijo agarrando su bolso y abriendo el cierre totalmente emocionado entregándole el cuaderno abierto.

-¿Cuál será el titulo?- preguntó curioso al ver que solo estaba la letra de la canción.

-Bueno... Yo creo que de acuerdo a lo que más se repite en el coro y a la palabra que mejor complementa el significado de la canción, el titulo debería ser "So far away".

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora