❥17

48 13 6
                                    

El ambiente con cada día que pasaba se iba tornando más y más tenso.

Jimin seguía frecuentando la casa de los Jung, ya no tan seguido como antes pero si unos cuantos días a la semana para practicar algunas coreografías con HoSeok.

YoonGi por su lado continuaba ignorandólo y alejándose lo que más podía de él, tanto así que se estaba volviendo doloroso el tener que ver al menor sin poder decirle nada. Las canciones ya no fluían y eso estaba llevando a un estado de desespero al mayor.

Y a pesar de que aquellas miradas seguían chocando y conectándose ninguno se atrevía a acercarse al otro. Jimin por su orgullo y YoonGi por miedo, miedo a comenzar a sentir algo aún más fuerte por el menor.

Era inevitable para las personas que los rodeaban no notar los cambios tan rotundos en ambos jóvenes, pero nadie entendía a la perfección lo que sucedia entre ellos, a excepción de dos personas; SeokJin y... HoSeok.

--- Fue una excelente práctica Jimin--- suspiró agitado el pelinaranja observando con una sonrisa al contrario--- aunque debes descansar un poco, creo que te he sobreesforzado demasiado.

Jimin rió y negó con diversión.--- No te preocupes Hobi, estoy bien. Me divierte practicar contigo...

--- ¿Hobi?--- una voz gruesa irrumpió en el salón de baile y ambos chicos prestaron atención al pelinegro que se hallaba bajo el marco de la puerta.--- Creo que ya es tarde, no puedo dormir por el ruido de la música.

--- Oh cierto--- miró la hora en su celular--- lo siento YoonGi, ya terminamos.

--- Me parece bien.

El pálido finalizó dándole una fugaz mirada a Jimin y retirándose del lugar.

HoSeok volteó a ver a su acompañante y pudo notar cómo el menor bajaba su mirada hacia sus manos.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. HoSeok se había rendido, no podía seguir intentando llamar la atención de Jimin si este seguía interesado en su hermano.

Por desgracia de ambos jóvenes HoSeok los escuchó aquel día en el teatro y terminó por culminar su esperanza al ver aquella mirada triste en el rostro de su dongsaeng. Estaba enamorado de YoonGi, no de él.

--- Jimin... yo quiero hablar con YoonGi antes de que se duerma, ¿podrías ir a la habitación de Geum y ayudarlo a preparar sus cosas para mañana? Si es que no es mucha la molestia.

---Claro hyung--- una pequeña sonrisa se formó en sus labios y se levantó del suelo.

HoSeok asintió en agradecimiento y se dirigió al cuarto de su mayor.

--- ¿YoonGi?--- tocó la puerta rompiendo nuevamente aquella regla escrita en su cartel. El mayor no respondió, así que HoSeok tomó el valor y la abrió adentrándose en su ya oscura habitación.

--- ¿Hobi? ¿Qué haces aquí?--- dijo saliendo del baño, al parecer estaba lavándose la cara antes de dormir.

--- Necesito hablar contigo... sobre Jimin.--- El pelinegro frunció el ceño y ladeo un poco la cabeza.

--- ¿Sobre qué? ¿Pasó algo con él?--- preguntó preocupándose un poco, hace tiempo no hablaba con el menor y ni siquiera se había tomado el tiempo de averiguar por sus medios como iban las cosas en su casa.

--- No. Quiero... quiero hablar sobre ustedes--- el ceño del mayor se frunció aun más, no esperaba eso.

---HoSeok escucha--- junto un poco sus cejas--- no pasa nada entre nosotros, estamos bien, no te preocupes por eso.

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora