❥12

48 13 20
                                    

El día de la tan esperada presentación llegó.

Jimin se hallaba tratando de calmar a aquel hyung y al maknae que parecían iban a tener una crisis ahí mismo. El nerviosismo en ambos jóvenes era demasiado evidente pero Jimin no permitiría que eso los hundiera, no estando tan cerca de presentar en lo que durante tanto tiempo habían trabajado.

Estuvo allí con ambos, animándolos y dándoles fuerzas todo el tiempo que se le permitió. SeokJin que parecia ser el más confiado fue el primero en subir al estrado, siendo seguido por el rapero y el vocalista.

La presentación inició en cuanto las luces fueron apagadas. El sonido del piano -que en esta ocasión era interpretada por otro pianista- comenzó a envolver el teatro en su totalidad. Provocando que todos los espectadores guardaran silencio y se enfocarán únicamente en el espectáculo.

La canción era hermosa, tanto en significado como en melodía, su letra claramente reflejaba el tema que quería expresar; el como muchos se sienten al no tener una meta... un sueño. El rap y las hermosas voces de los vocalistas acoplaban a la perfección.

Al finalizar los aplausos no se hicieron esperar. Tal y como lo espero Jimin los chicos lo habían logrado, haciéndolo incluso mejor de lo que él pudo imaginar.

Los tres intérpretes junto al pianista hicieron una reverencia hacia el público y se retiraron del escenario.

---Chicos, eso fue grandioso. Lo hicieron excelente.--- Los tres agradecieron tanto las palabras del profesor de YoonGi como la de otros artistas que se preparaban para dar inicio a nuevos shows.

Pero la mirada del pelinegro se desvió, pidió disculpas y se fue en dirección a su dongsaeng.

Se acercó con una pequeña sonrisa y algo avergonzado recibió el mismo gesto de parte del menor.

---Lo hicieron genial YoonGi hyung, le dije que lo lograrían... No sé cual de los dos es más terco, si usted o ese castaño insolente--- negó refiriéndose a Jungkook.

---Gracias Jimin, lo lamento... creo que los nervios quisieron jugarme en contra. Fue mi primera presentacion tan grande frente a tantas personas, no podía ser tan fácil, no entiendo como Jin hyung estaba tan tranquilo.

---Jin ya está acostumbrado a tanta atención de grandes masas, ya ha estado en presentaciones así antes... aunque Jungkook me extrañó, parecía un cervatillo asustado.

YoonGi rió por el comentario hacia el menor y asintió.

---Ah por cierto, HoSeok quiere que vayas a nuestra casa hoy, dijo que necesita tu ayuda.

---¿Mi ayuda?

---Si. En cuanto terminen las presentaciones nos vamos--- Jimin asintió y siguió al mayor.

.🌼.🌼.🌼.

El viaje a casa fue bastante animado esta vez.

Jimin y HoSeok venían en la parte de atrás viendo la presentación de los chicos que había sido anteriormente grabada por el pelinaranja para enseñarselos a sus padres, YoonGi por su lado fingía no escuchar los comentarios de admiración y halagos que recibía de ambos revoltosos, como les decía él. Al llegar se despidió de Jimin y subió a su habitación dispuesto a ir a acostarse y dormir las horas que le quedaban.

HoSeok por su parte jaló del brazo al menor y lo guió hacia su sala de prácticas.

---¿Quieres bailar?--- preguntó curioso Jimin al ver como enchufaba el parlante y conectaba su celular a este.

---No. Quiero verte bailar a ti Jimin, muevete para mí--- sonrió.

---Eso sonó tan pervertido hyung--- HoSeok negó apenas esas palabras fueron pronunciadas.

El pelinaranja tan sólo quería conocer un poco más de Jimin y como buen bailarín que era, podía darse cuenta de muchas cosas con tan sólo ver la forma de expresarse a través de la danza de una persona.

--- Elige una canción Jimin--- sonrió el pelinaranja, Jimin se acercó a su celular y buscó una melodía que le llamase la atención o que al menos conociera.

Al encontrarla con algo de nerviosismo, la reprodujo.--- No se burle hyung, hace mucho no hago esto.

El mayor negó con diversión y se sentó frente al espejo viendo así el reflejo del menor frente a sus ojos.

La melodía inició y con ello los pasos de baile improvisados del rubio.

Jimin después de tanto tiempo volvió a sentir lo que anhelo desde hacia mucho tiempo volver a experimentar, aquella pasión que había perdido hace años nuevamente allí estaba, envolviéndolo y sintiendo como  su cuerpo se movía por sí solo. En su mente sólo se hallaba él, nadie más.

HoSeok sonrió con ternura hipnotizado a la vez por el menor, por aquellas expresiones y por aquellos movimientos. Para él Jimin era perfecto por donde se viera.

Y aquella molestia se volvió a alojar en su estómago.

¿Desde cuando es que cambió de gustos? Y ¿desde cuándo es que comenzó a sentir eso por Jimin?

Desde aquel día que se liberó con el menor algo afloró dentro de su corazón, algo se removió y él simplemente lo ignoró por miedo.

Jimin lo confundía.

El mayor tan hundido estaba en sus pensamientos que no se había percatado de que la canción ya había terminado, y que ahora Jimin se hallaba a su lado tomando grandes bocanadas de aire buscando aquel oxigeno perdido durante la rutina.

---Gracias HoSeok hyung, gracias--- HoSeok no comprendió a que se refería el menor, pero la pregunta que hiba a emitir fue atrapada nuevamente en sus labios al sentir como la cabeza de Jimin se recargaba sobre su hombro.

Aquel estremecimiento lo sobrecogió ante tal acto y cerró sus ojos con fuerza.

Definitivamente le gustaba Jimin.






















¿Alguien se lo esperaba? 7u7

Aclaro que desde ahora en adelante el asunto se viene fuerte, preparados :o

Ah, otra cosa. Por alguna razón wattpad no me deja poner los guiones largos, me los elimina. Así que no se sorprendan si los diálogos están escritos así "---". Perdónenme, intenté muchísimo arreglar ese error pero no pude :c

×♡Gracias por esperarme♡×

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora