❥07

50 16 34
                                    


Jimin y Yoongi estuvieron varias horas sentados conversando de cosas variadas y de paso conociéndose un poco más. Tanto así que los minutos que ellos creían que habían pasado se transformaron en horas, ambos envueltos en su propio mundo.

De alguna forma su compañía mutua los desviaba de todos sus problemas y los hacía felices, a ambos. Claro que cada uno por razones completamente distintas.

-Yoongi hyung creo que ya deberíamos irnos. Hemos estado muchas horas aquí.

-Tienes razón, - observó hacia afuera y pudo notar como el sol se estaba ocultando- espérame afuera. Yo cancelo.

-No, como cree- el rubio se negó rotundamente.

-No te lo pregunté Jimin- río el de ojos gatunos.

-Déjeme pagar lo mío- musitó Jimin con enfado. Yoongi al ver lo difícil que sería convencerlo decidió irse por el plan B.

-Paguemos la mitad- sugirió.

Jimin asintió poco satisfecho. De lo poco que conocía a Min Yoongi sabía lo testarudo que este era y que por más que lo intentara él no ganaría la batalla.

Luego de cancelar a medias salieron de la cafetería y Yoongi se ofreció a dejarlo al metro.

Jimin estaba teniendo un día mejor del que hubiese deseado. Estaba tan feliz que se preguntaba si toda esa felicidad era real y cuanto duraría.

-Jimin...- las palabras salieron sin permiso de la boca del mayor, el rubio al escucharlo volteó antes de subir a la cabina. -Dame tu número.

-Las cabinas del metro cerrarán sus puertas...- se escuchó por el parlante.

Jimin dudo.

Sabía que si se quedaba a darle el número el metro se iría y tendría que esperar el próximo. Pero se trataba de Min Yoongi, no perdería esa oportunidad.

-Disculpa, con permiso- comenzó a pasar a través del grupo de personas que iban entrando al metro.

Al estar frente a Min Yoongi sonrió con timidez y seguido agachó su cabeza avergonzado.

-Ten- no faltó que Jimin le pidiese su celular para anotarlo porque en cuanto el pálido se dio cuenta de que Jimin se puso enfrente de él le tendió el objeto.

-Creo que ya está...

-Vaya manía que tienes de sonrojarte- sonrió- es como si yo te gustara- río sin medir sus palabras. Pero en cuanto vio la seriedad del menor se detuvo y lo miró con confusión- Yo...

Para Yoongi eran bromas, pero para Jimin era mucho más que eso.

-Es un bobo Min Yoongi- sonrió Jimin, una sonrisa que Yoongi no logró descifrar.

Era una sonrisa rota, llena de falsedad. Jimin pudo ver el terror en los ojos de su mayor y no supo que hacer. Así que solo opto por sonreír logrando engañar por completo al pelinegro.

-Ahí viene mi transporte- miró en dirección a la nueva cabina que se acercaba.

-Ten buena noche Jimin- sonrió y lo observó, hasta que este se fue camuflando con las demás personas.

Ambos chicos se despidieron con una cierta incertidumbre.

Min Yoongi no sabía que pensar, quizás lo que preguntó fue demasiado poco sutil y claro, había sido muy estúpido de su parte afirmar algo así y más de esa manera, pero él todo lo veía como una broma, no creía que Jimin estuviese interesado en él como más que un buen amigo.

Y por otro lado, el rubio se fue totalmente apenado, se sentía patético.

Pero ¿cómo debería haber actuado luego de eso? Era algo entendible desde cierto punto de vista. Él aún era muy joven y a la mínima situación compleja podría verse rotundamente atrapado sin saber que hacer.

🥀🥀🥀

Desconocido

¡Hey Jimin!

Soy Yoongi.

Jimin se hallaba acostado mirando hacia el techo mientras escuchaba música pero una notificación irrumpió la pantalla del móvil del pelirrubio e hizo que la melodía se detuviera.

Y al leer aquel nombre una sonrisa apareció en su rostro.

________________________________
Park Jimin cambiar a:
Yoongi♡
_______________________________

Park Jimin

Oh, Hola Yoongi hyung.

¿Cómo llegó a casa?

Yoongi

Llegué vivo al menos. ¿Y tú?

Park Jimin

Igual llegué vivito y coleando😊

Yoongi

¿Vivito y coleando?

¿Qué clase de jerga utilizan ustedes?😂

Park Jimin

¿Qué edad tiene?

Yoongi

20 años

"¿Qué?" El rubio miro el mensaje por varios segundos aún sin creer lo que sus ojos veían.

Park Jimin

¡¿20 años?!😨

Yoongi

Si. ¿Hay algún problema con eso?

Al pálido realmente le fastidiaba cuando le preguntaban su edad y aún más las personas de su instituto.

Park Jimin

No no, no es eso

Solo me sorprendiste.

Yoongi

Son solo números.

Park Jimin

Lo siento hyung :(

No pensé que le molestaría tanto.

Yoongi sonrió ante las palabras del dongsaeng y le aceptó las disculpas.

Yoongi

Jimin, ¿tienes algo que hacer mañana?

Park Jimin

No hyung

De momento no tengo planes

Yoongi

Ayúdame.

Park Jimin

¿Ayudarlo?

Yoongi

Si, necesito tu ayuda

Mañana te explico

Park Jimin

¡Lo ayudaré!😊

√√

Yoongi leyó el mensaje, pero no contestó, tan solo sonrió para sí mismo.

Mañana sería un largo día de práctica y realmente necesitaba de la ayuda de alguien, y quién mejor que la inexplicable causa de su inspiración.

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora