Luego de aquella angustiosa conversación ambos chicos decidieron cambiar ellos mismo el ambiente, Hoseok se secó algunas lágrimas que no había podido retener en sus ojos y le sugirió a Jimin regresar al mini cine que habían creado en el living.
Al llegar se encontraron con un Min Yoongi cargando a su hermanito menor en brazos.
-Iré a dejar a Geum a su habitación, acompáñame Jimin. Buenas noches Hobi.
A ambos chicos les pareció raro que él no hubiese preguntado por qué estaban juntos, pero pasaron por alto la situación.
Jimin hizo una reverencia a Hoseok y siguió desde atrás al pelinegro.
-¿Dónde dormiré?- preguntó al sentir ese tan drástico silencio en el camino hacia el segundo piso.
-En mi cama, yo dormiré en el sofá.
-Pero...
-La habitación de huéspedes está desordenada, la señora Jung me mataría si supiera que hice dormir a alguien allí.
-¿Por qué le dices así?
Yoongi abrió con una pierna la puerta de la habitación y entró en ella, Jimin se quedó bajo el marco de esta misma.
-Porque ella no es mi madre y nunca lo será.- Dijo cortando la conversación de raíz.
Jimin quedó impresionado de la frialdad con la que dijo aquellas palabras.
-Si quiere yo puedo dormir en el sofá, para mí no es problema- sonrío el menor con ternura, aún viendo como el pálido acostaba con suma delicadeza al más pequeño en su cama.
Yoongi solo pasó de largo ignorando lo que su dongsaeng había dicho.
-Aquí es- dijo abriendo una puerta la cual tenía una inscripción bastante peculiar "NO ENTRAR, NO TOCAR Y NO MOLESTAR, GRACIAS".
Yoongi en cuanto entró se lanzó hacia su gran cama y se metió bajo las cobijas.
-Allí están las frazadas y ese es el sofá.- dijo apuntándolo- Ya dijiste, duermes en el sofá y yo aquí. Buenas noches.
Jimin quedó boquiabierto, pero no renegó, lo que menos quería era discutir, además era la casa de él, Jimin era tan solo un invitado.
-Buenas noches Yoongi hyung- dijo apagando la luz y corriendo a gran velocidad hasta subirse al sillón.
Yoongi río al escuchar los piecitos del menor corriendo como si su vida dependiese de ello.
-No sabía que aún creías en los monstruos que te agarran de los pies en las noches.
-No creo en eso... s-solo hacía frío.
-Por lo rápido que te acostaste en el sofá calculo que ni siquiera te has quitado alguna prenda de encima y por ende no deberías tener ni frío, sin mencionar que la calefacción de toda la casa funciona a la perfección.
-Soy un chico muy friolento.
-Entonces duerme conmigo- bromeó el mayor sin medir consecuencias- así ambos agarraremos calor.
Jimin se levantó con miedo e inseguridad, Yoongi el cual tenía los ojos cerrados tratando de adormilarse los abrió en cuanto escucho los pies descalzos de Jimin haciendo eco en el cuarto. Iba a declarar que era broma, pero el menor fue más rápido y ya se hallaba a su lado.
-Ji-Jimin ¿qué haces?
-Lo que me dijo hyung.
-Yo solo estaba...- volteó y ambos se encontraron frente a frente. Jimin sintió su corazón palpitar a un ritmo poco normal y un calor odioso invadió su cuerpo.- Jimin...
-¿Dígame Yoongi hyung?
-¿Por qué cada vez que estoy contigo siento tanta paz?
Jimin literalmente sentía estarse muriendo en aquel momento, Yoongi posó una de sus manos en la mejilla del menor y comenzó a masajearla con delicadeza. Era extraño. Yoongi no podía detener sus acciones a tiempo, solo actuaba.
-Me gusta como eres, pero a la vez lo odio tanto.- Jimin lo observó con duda- Las personas como tú son tan fáciles de lastimar, que hay que cuidarlos como a una delicada rosa. Tienes que cambiar eso Jimin, no ahora, pero con el tiempo... Aprecio que hayas estado allí para escuchar a Hoseok aún odiándose mutuamente pero solo te pediré algo, no te involucres en nuestros pasados Jimin, no lo hagas.
Jimin pudo notar la advertencia en sus palabras, Yoongi no mentía, y no le estaba pidiendo ningún favor, le estaba ordenando algo.
-Duerme bien.- retiró su mano y se giró hacia el otro lado dándole la espalda a Jimin.
Jimin cerró con fuerza sus ojos, estaba a punto de cometer una estupidez. Y quizá no perdía mucho con intentarlo, tan solo que el mayor se burlase de él.
Al pensarlo mejor iba a desechar esa idea pero por alguna razón sus palabras fueron más rápidas que su mente.
-Yoongi hyung... ¿puedo abrazarlo?- el pelinegro no respondió, estaba muy confundido por la repentina petición de su amigo, pero después de unos segundos que se hicieron eternos para un apenado Jimin agarró una de sus pequeñas manitos y la guió a su delgada cintura.
Jimin no lo podía creer, simplemente no podía. Yoongi comenzó a sentir una enorme presión en su pecho y su corazón se fue acelerando, hacía mucho tiempo que no tenía una interacción así con alguien.
El rubio estaba sin darse cuenta aferrándose a una soga que tarde o temprano terminaría rompiéndose.
Muchas cosas estaban en juego y el más que nadie lo sabía, pero quería ayudar, su frágil ser no se sentiría tranquilo si no hacía algo para ayudarlos de alguna forma.
Aquella noche Jimin casi no durmió, quería guardar este momento y atesorarlo durante mucho tiempo. Mientras Yoongi al compás de los latidos de su corazón poco a poco iba cayendo en los brazos de morfeo.
¿Qué tenía Jimin que los demás no tenían?
¿Por qué permitía que solo él lo abrazara o durmiera sobre su hombro durante sus lecciones?
Muchas preguntas rondaban por su mente antes de dormir, pero por primera vez en su vida...
No pudo responder ninguna.
AMÉ ESCRIBIR ESTE CAP SJKSSKSJ
OKYA ME CALMO
❤¡LOS AMO!❤
ESTÁS LEYENDO
I LIKE IT [Yoonmin]
Fanfic❝ -YoonGi hyung... me gusta. ❞ Fecha de publicación: 28/02/19 *En proceso de portada:(* •Pareja secundaria: Vkook