❥15

39 11 8
                                    

Ambos se quedaron dormidos entre los brazos del otro, el sueño les fue ganando y no pudieron contra esa sensación.

--- Hyung...--- bostezó Jimin mientras miraba hacia arriba encontrándose con los pequeños ojos de YoonGi intentando abrirse.

--- Ahmm... dime Jimin.

--- Creo que ya es hora de que me vaya--- suspiró con tristeza.

Quería y anhelaba quedarse entre los brazos del mayor pero el llegar tarde a casa ya no podía ser una opción para él, no cuando seguramente su padre lo estaría esperando allí con toda esa rabia aún almacenada.

Tenía miedo de tan siquiera llegar a casa, pero no quería preocupar a su madre, no se sentiría tranquilo consigo mismo al hacerle eso a ella.

--- Jimin quédate...--- dijo entre susurros el mayor aún somnoliento.

--- No puedo YoonGi, prometo venir mañana--- bajó la mirada con tristeza--- lo prometo.

Unos segundos déspues pudo notar como aquel peso en su cama desaparecía de su lado. Pero al no estar todavia en sus cinco sentidos no tenía la suficiente fuerza de voluntad de detenerlo, no cuando el sueño seguía manteniéndolo casi inconsciente.

Al llegar a la salida Jimin se encontró con un agitado HoSeok, que seguramente venía de su práctica. Lo saludó con una sonrisa y le deseo buenas noches de la misma manera, para luego marcharse.

---¡YOOONGI! ¡¿AMOR MÍO DÓNDE ESTÁS?!--- la puerta del mayor se abrió de forma abrupta y pudo sentir como alguien se lanzaba encima suyo.

---¡QUÍTATE ANIMAL!--- exclamó rojo de ira quitándose el peso de su hermano de encima.--- ¡¿QUÉ PARTE DE NO ENTRAR Y NO MOLESTAR NO PUEDEN LEER TUS MALDITOS OJOS?!--- dijo poniéndose una cabecera encima de su cabeza mientras hacía una pequeña pataleta.

HoSeok por su parte sólo se reía mientras se hallaba tirado en el suelo sujetándose la barriga, amaba molestarlo, y en pocas palabras era un masoquista.

---Yoon-Gi hy-ung--- seguía con sus carcajadas.--- Nece-sitaba hablar contigo--- dijo tomando unas bocanadas de aire, tratando de calmar aquel ataque de risa.

---Hijo de...--- YoonGi frunció el ceño y se quitó la cabecera arrojándola directamente al rostro de su dongsaeng.--- Habla rápido para que me dejes dormir.

--- Bueno--- dijo levantándose del suelo y acostándose a su lado.

Al sentir como el pelinanja posaba una de sus piernas sobre sus caderas y se recostaba con la vista fija al techo YoonGi pudo intuir que lo que su hermano estaba por decirle era algo serio, así que se puso en situación.

---Anda dime.

--- En el camino venía pensando si hablar contigo sobre esto... Creo que me gusta alguien YoonGi--- el mayor guió la mirada sorprendido hacia él.

---¿Quién?

---¿No te burlaras, verdad?

---Sabes que no idiota, soy tu hermano, confía en mí.

HoSeok soltó un fuerte suspiro y decidió hablar.--- Es Jimin.

Yoongi sintió como su sangre se helaba por unos segundos, esperaba escuchar el nombre de cualquier persona menos de aquel dongsaeng. Nunca había sospechado siquiera sobre aquellos sentimientos de su hermano.

--- Eso es... Me alegro Hobi--- aquellas palabras de alguna manera lo lastimaron, sintió como un nudo se formaba en su garganta.

No mentía.

Estaba feliz de que su hermano porfin se interesara en alguien, pero una pequeña parte de él no estaba del todo complacida con la noticia.













Espero que se estén cuidando muchísimo
❤😔❤
Tengan un hermoso día/noche desde donde me leen.

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora