❥08

57 17 55
                                    


La campana del último y más extenso recreo había llegado y Jungkook con Jimin se hallaban bajo el árbol favorito del menor charlando de estupideces y viendo algunos memes en el teléfono del mayor.

-Demonios- Jungkook levantó su cabeza que se encontraba descansando sobre las piernas de Jimin asustando al mayor y tecleo algo con rapidez en su móvil.

-¿Sucede algo?

-Me olvidé por completo. Tenía ensayo con Jin y Yoongi hyung.- Respondió levantándose con rapidez y guardando algunos cuadernos que habían resbalado de su mochila al recostarse- si quieres puedes ir, para no quedarte solo aquí.

-¿No les molestaré?

-Mientras no interrumpas el ensayo todo estará bien hyung- Jimin asintió y se levantó junto al menor para acompañarlo hasta el teatro del instituto.

El menor miró hacia los asientos del público y luego volteo hacia su amigo.

-Eh Jimin ve a sentarte, ya comenzaremos. Espero que le guste hyung- dijo refiriéndose al ensayo, Jimin asintió e hizo caso a su amigo.

Se sentó en la mitad de la gran cantidad de hileras de asientos del lugar.

Yoongi al ver a Jungkook cortó su conversación con su tutor y se dirigió a sentarse para comenzar con el ensayo.

-Al fin llegas Jeon- el nombrado hizo una reverencia en forma de disculpas.- Ya saben cómo va esto chicos. Solo practicaremos lo que viene siendo el coro, de mí no se preocupen. Yo prefiero practicar a solas mi parte, el día del último ensayo lo haremos juntos los tres.

Ninguno de los cantantes se opuso, tan solo se dedicaron a ir a sus respectivos micrófonos para encenderlos. La melodía del piano comenzó.

Jimin estaba encantado.

Ambos, Jin y Jungkook eran geniales, cantaban hermoso y su talento era algo envidiable.

-Lo hacen bien ¿no?- Jimin se sobresaltó al oír una voz detrás de él.

-¿Jung Ho-Hoseok?- balbuceó asustado.

-¿Qué? ¿Acaso me viste cara de monstruo?- gruñó el chico de cabello naranja.

-Si fuera así ¿qué?- volteó a verlo con una ceja alzada.

-Eres un mocoso atrevido- dijo susurrando para no interrumpir el ensayo de los chicos.- Seré directo. ¿Qué pretendes? ¿Quieres robarme a Yoongi, es eso?

-Yoongi hyung no es un objeto y si quisiera robártelo, ¿tienes algún problema con eso?

-Muchos.

-Lo que digas me va y me viene.

-Eres un...

-Shh, quiero escuchar.

Hoseok calló aun mirándolo con rabia.

Los chicos ensayaron cuatro veces sus partes y decidieron terminar por el día. El profesor felicitó a ambos intérpretes y al pianista, para seguido darles unas palabras de aliento para que continuaran esforzándose como lo estaban haciendo.

-¡Señor Heung!- gritó Yoongi antes de que su profesor abandonara el teatro. El mayor se detuvo y volteó a verlo.- ¿Hoy podré usar su teatro?

-Oh, esta semana no joven Min. El director prohibió rotundamente esta semana dejar alumnos después de clases por motivos de construcciones que se estarán ejecutando.

-Entiendo, no se preocupe- hizo una reverencia y se dirigió a charlar con los chicos sobre los últimos detalles de la canción y tal.

Al terminar Jungkook se despidió de Jimin mientras Yoongi organizaba sus partituras en sus respectivos lugares.

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora