❥18

40 13 20
                                    

YoonGi se hallaba recostado en su cama envolviendo entre sus brazos al pelirrubio mientras acariciaba con una mano su cabello.

---¿Qué somos YoonGi?

Hace días se venía preguntando lo mismo el menor, pero recién en aquel momento de paz pudo tomar el valor y hacerle conocer su duda.

---¿A qué te refieres?

---¿Tú y yo que somos?

---¿Tú que crees?

---Me encantaría pensar que somos novios pero aún no me lo propones--- hizo un puchero mirándolo hacia arriba.

---¿Qué te hace pensar que te lo propondré?--- bromea esta vez el mayor viendo satisfecho como el ceño de su dongsaeng se fruncía en señal de molestia.

---Eres un...

---¿Un qué eh...? Dimelo bebé--- sonrió--- ¿un Dios? ¿un chico encantador, tierno y jodidamente sexy?

Jimin no pudo evitar soltar una estruendosa carcajada al escuchar semejante bobada.--- Eres todo lo opuesto a eso, pero si debo admitir que eres sexy.

---Lo sé.

---YoonGi, propónmelo, pídeme que sea tu novio--- murmuró pronunciando aún más su puchero.

---No hagas esa cara, te ves feo... ¡Bueno! ¿Quieres ser mi novio?--- gruñó rodando los ojos.

---¡Así no! Se supone que debe ser un momento romántico, como en las peliculas.

---Uno, yo no veo películas de romance. Dos, las películas son eso, películas. Y tres, hice lo que me dijiste, te pedí ser mi novio--- enumeró.

---Eres un cascarrabias, yo quería que sea un momento único--- desvío su mirada.

---Cascarrabias o no igual te derrites por mí, admitelo--- dijo pellizcando una de sus mejillas y seguido dejandole un corto beso en los labios.--- Por cierto... ¿cómo van las cosas en tu casa?

Jimin no contestó y tan sólo se limitó a susurrar un "están bien".

---¿Seguro?--- notó algo extraño.

YoonGi era muy observador y no pudo pasar por alto la leve caricia que se proporcionó a uno de sus brazos, cómo por acto reflejo

---¿No tienes calor?--- el menor lo miró nervioso y negó con rapidez.

---No malpienses pervertido, es sólo que ¿no te da calor tener esa chaqueta de cuero encima? Vamos quítatela.

---¡NO!--- dijo tratando de quitárselo de encima.

Una ardua guerra de cosquillas hacia Jimin culminó al haber salido victorioso YoonGi. Jimin aleteaba bajo su mayor en busca de oxígeno y al lograr quitárselo pudo sentir la intensa mirada de su hyung sobre sus brazos, ahora desnudos.

---Esos moretones...--- trató de acercarse a él para tocarlos pero el menor se alejó.

---No, no es nada hyung.

---Dime por favor que esto no tiene que ver con los problemas en tu hogar.--- Murmuró mientras sentía la sangre subir a sus orejas.

---Yoongi no...

---¡¿Quién lo hizo Jimin?!--- aquel grito alertó al menor que intentó cubrirse como pudo los brazos.

---No es importante.

---¡Claro que lo es!... Tu salud y bienestar es lo más importante para mí. Dime ¿qué harías tú en mi lugar? ¿Acaso no querrías saber? ¿te quedarías de brazos cruzados al ver moretones en mi cuerpo? Ahora sé sincero conmigo y dime quién mierda te los hizo.

I LIKE IT [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora