Estaba llegando tarde, tardísimo, Stan iba a asesinarme. Subí la cremallera de mi jersey mientras apuraba el paso.
La cuestión era que los padres de Stan habían decidido hacer un viaje, dejándole la casa sola a su "responsable" hijo de 18 años. Ja.
Stan me había pedido ayuda para hacer una fiesta, se suponía que debía estar ahí antes de que todos llegaran para ayudarlo a mover los muebles, comprar los snacks y el alcohol, y cerrar puertas a los cuartos en los que Stan no quería que la gente se metiera.
Pero ya eran las 8 y yo recién estaba caminando (o más bien trotando) hasta su casa. Debo admitir que había olvidado por completo el tema de la fiesta, y me había quedado viendo un serie en mi computadora. Tuvieron que pasar 13 capítulos para que me dignara a fijarme la hora y salir de la cama de un salto.
Stan iba a matarme, lo sabía.—Llegas un poco...—Stan miró su muñeca, pretendiendo mirar un reloj—tarde.
La casa se encontraba atiborrada de gente, las luces estaban apagadas y Stan había colgado algunas viejas luces de navidad en las paredes.
—Lo sé, lo siento—ambos nos apartamos para dejar pasar a un par de personas que llegaban a la fiesta—. De verdad que lo olvidé, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
Stan colocó un dedo en su barbilla y alzó los ojos al techo, pretendiendo pensar.
—Bueno...para ser sincero, el baño está bastante atascado desde...
— ¡Ya, tonto!—le di un empujón amistoso al que respondió con un codazo en mis costillas— Hablo en serio.
—Bueno, hay un par de cajones de bebidas en el sótano, yo los traería pero alguien tiene que quedarse aquí controlando que nadie vomite la alfombra.
Asentí y me dirigí al sótano, la verdad es que los cajones pesaban bastante más de lo que suponía. Caminaba de espaldas escaleras arriba, arrastrando los cajones con jadeos y gruñidos por el esfuerzo, hasta que repentinamente unas manos se sumaron a las mías y el peso de los cajones se hizo más llevadero.
Al llegar al final de la escalera noté que mi ayudante había sido Wendy, quien me miraba con una gran sonrisa, a pesar de tener las mejillas rojas por el esfuerzo.
— ¿Stan te mando a traer esto tu sola?—preguntó mientras se arreglaba el cabello.
—Un desalmado, ¿verdad?
Wendy había sido una de mis mejores amigas desde mi llegada al instituto, no es como si no quisiera a los chicos también, pero Wendy tenía ese toque femenino que muchas veces me hacía falta para hablar. Ella tenía su propio grupo de amigas con las que yo no me llevaba del todo bien, pero parecía que Wendy no contaba con el apoyo que esperaba recibir de parte de ellas, ya que siempre que estaba en problemas me pedía ayuda a mí. Sobre todo tras su ruptura con Stan, fue una situación horrenda al ser amiga de ambos, pero al menos ahora se llevaban lo suficientemente bien como para no arrancarme los ojos si me veían con el enemigo.
—En fin, tengo una idea para animar esta fiesta un poco—me dirigió una sonrisa pícara, a la cual reaccioné poniendo los ojos en blanco.
—Oh dios, no me digas que piensas sabotearle la fiesta a tu ex. Eso quedó muy en el pasado ya, Wendy.
Wendy negó con la cabeza efusivamente.
— ¡Oh, no! No se trata de eso. Es solo que...con las chicas estuvimos pensando en proponer el juego de 7 minutos en el paraíso.
Levante las cejas y tome el cajón de bebidas para llevarlo a la cocina, dirigiéndole una mirada de "yo paso de esto". Wendy me siguió con otro cajón encima.
—Espera, pienso que puede ser divertido, ¿por qué no te ves tan entusiasmada?
—Joder, ¿por qué será?—fingí pensar en mi respuesta— Oh, ya recuerdo, ¿quizás tenga que ver con el hecho de que la última vez Cartman se lió a golpes cuando le tocó el nombre de Kyle para meterse en el armario?
Ni Wendy ni yo pudimos evitar soltar una risa al recordar la escena, Cartman golpeándose con Kenny en el piso mientras este reía a carcajadas, un Stan con varios tragos de más confortando a un Kyle completamente rojo y conmocionado, Craig gritando para que se fueran de su casa mientras Clyde se lo montaba con una chica en el armario aprovechando la confusión. Esas sí que eran fiestas.
—Bueno, pero me aseguraré de que eso no suceda esta vez—sentenció Wendy—. Yo misma controlaré los nombres que estén en el bowl.
Me encogí de hombros mientras guardaba en el refrigerador las botellas que Wendy me iba alcanzando.
—Bueno, si ese es tu veredicto, considero la votación de las chicas como unánime—bromeó— ¿Debería poner tu nombre en un papel?
Lo pensé durante unos segundos y luego asentí con la cabeza mientras recogía un vaso de la mesa y lo bebía sin importar lo que contenía dentro.
—Si, ¿por qué no? Muero por ver como se la juegan a Cartman esta vez.
Wendy me guiñó un ojo y luego desapareció de mi vista.
Unos minutos después pude oírla gritar desde el salón.
— ¡Un momento, por favor!—se encontraba de pie sobre la mesa ratona, como si sus gritos no fueran suficientes para atraer la atención— Vamos a jugar al 7 minutos en el paraíso para levantar esta fiesta aburrida, les agradecería que por favor se acerquen y tomen un lugar junto a la mesa.
Pude escuchar un par de quejidos, pero la mayor parte de las personas se acercaron hacia ella y se sentaron en torno a la mesa. Incluso vi como Kyle se acercaba voluntaria mente, lo cual me hizo pensar qué demonios le habían metido en el trago. Stan pasó junto a mí y me dirigió una mirada como preguntándome qué iba a hacer yo, a lo cual me encogí de hombros y me acerqué a la mesa.
Tome un lugar entre Kyle y Kenny, aunque luego Stan se unió a nosotros. Noté a Cartman junto a un grupo de chicos conversando animadamente en la cocina, parecían bastante bien con sus botellas en la mano como para molestarse en querer participar del juego.
Las personas se iban levantando una a una y formando parejas con aquellos nombres que hubieran tocado en el papel. Algunas eran bastante polémicas, como Wendy y Bebe, y otras eran un tanto extrañas y nadie se sorprendía al ver que no había pasado nada cuando los 7 minutos pasaban.
Llegó mi turno de sacar un nombre en el bowl, Stan me dio unas palmadas en la espada a modo de ánimo y Wendy me miraba con cierta picardía.
Trague saliva antes de meter mi mano en el bowl y buscar un papel a tientas. Busqué el que estaba más al fondo y lo saqué. Cuando leí el nombre...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ✦ ━ South Park━
Fanfiction○Puede haber shots tanto de ships, como shots con la rayis. ○Lemon y no lemon, para todos los gustos (? ○La actualización puede ser lenta porque escribo solo cuando se me viene alguna idea a la cabeza. ○Acepto sugerencias y pedidos. ○Disfruten ♡ °°°...