CAPÍTULO IX

802 73 6
                                    

-IX-

-Nunca debes hacerlo, recuerda querida, por favor, es tu don, pero a la vez tu perdición, si te ven personas equivocadas.-

-Pero abuela y ¿si me necesitan? no podría dejar a alguien así.-

-Se que tienes un buen corazón, pero solo si es necesario, si es un caso extremo y por alguien que sea valioso para ti y que estés segura no te traicionaría.-

-¿Cómo sabré quién es esa persona?-

-Sigue a tu corazón, el te guiará, así sabrás por quién vale la pena arriesgarse.-

-Ya veo, pero tú estarás conmigo ¿verdad?-

-Así será mi querida Sakura.-

-Te quiero mucho abuelita.-

-Yo también.-

Los recuerdos de esa conversación vinieron a la mente de Sakura, al ver sus manos manchadas de la sangre que salía del pecho de Sasuke. Ese era un asunto de vida o muerte, pero su abuela se lo había dicho, no podía hacerlo, sabiendo que los abuelos de Sasuke eran los causantes de esa tragedia, qué harían si ella les mostraba de lo que era capaz, ¿faltaría a la promesa de su abuelita? Pero Sasuke era una persona valiosa para ella, su corazón se lo decía, lo salvaría, aunque después le hiciera frente a las consecuencias.

Madara y Sadako llegaron frente a Sasuke y Sakura, y pese a que se habían mostrado tranquilos, ahora se percibía la preocupación en sus rostros, Sadako no lo soportó y se arrodilló para acariciar la mejilla de Sasuke.

-Sasuke querido, por favor abre los ojos.-

-¡Qué clase de abuelos son! por qué no detuvieron el ataque, sí es a mí a quien desean ver muerta, me hubieran atacado sin que el estuviese presente.-

Ninguno de los ancianos dijo nada, Sakura lloraba, pero tras verlos con furia, se armó de valor.

Acurrucó a Sasuke en su pecho, arrebatándolo de las manos de su abuela, quien por un momento se sorprendió, fue un acto que le demostró que Sakura se impuso como la protectora de Sasuke.

-No me importa que hagan después conmigo, pero yo salvaré a Sasuke.- Sakura supo que al usar sus poderes frente a los Uchiha podría significar su final, si ya le habían demostrado que deseaban matarla, ahora era seguro que lo harían o la utilizarían para sus actos malévolos, pero ya no le importaba, salvaría a Sasuke, pese a su bienestar, así como él no dudó en interponerse para salvarla.

Con toda la determinación colocó su mano en el pecho de Sasuke, empezó a emanar energía que sorprendió a Sadako, más no a Madara. La sangre empezó a mermar y la herida a cerrarse, Sakura sudaba y concentrada veía el rostro de Sasuke que poco a poco iba mostrándose tranquilos y abrió los ojos poco a poco.

-Sa...ku...ra- dijo al tiempo que levantaba su mano y limpiaba las lágrimas de la chica que empezaron a salir al verle recobrar el conocimiento.

Sadako y Madara veían la escena detenidamente.

-¿Cómo te dientes?

-Un poco aturdido, pero bien, el dolor en mi pecho ha desaparecido.-

-¡Que alegría!- contestó en un tono débil y con su mirada algo apagada.

-¿Sakura estas bien?- Sasuke al ver el estado de Sakura y recordar lo que recién había sucedido, intentó sentarse, pero ella lo detuvo.

-Espera por favor, ya voy a terminar.- Respondió Sakura brindándole su tierna sonrisa.

"Bodas de Pasión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora