-VI-
Sasuke era posesivo con ese beso, Sakura estaba apenada, nunca se imaginó que él quisiera besarla frente a otros y de esa manera, pero los sentimientos le estaban haciendo perder la cabeza y nuevamente sin darse cuenta, empezó a corresponder con la misma intensidad.
Óbito al ver esa escena sonrió picarón y más al notar a Gāra tan aturdido ante lo siceddo, no podía ni debía hacer nada, porque ellos eran una pareja. Chiyo salió de su escondite y en auxilio de su nieto quien no se merecía lo que estaba viendo.
-Buenas noches Sasuke-
Sakura al escuchar esa voz volvió en sí y se empezó a alejarse de Sasuke, quien no tenia intensiones de hacerlo, pero la falta de oxigeno le ganó y tuvo que acceder a dejar escapar los labios de Sakura. Ambos se vieron fijamente y sasuke pudo notar lo sonrojada que estaba Sakura y con esa duda nuevamente en sus ojos, recordó inmediatamente que era el segundo beso que le robaba de esa manera tan apasionada, porque en realidad ya eran tres, porque el primero se lo robó mientas dormía y fue fugaz pero aún así contaba, aunque ella no lo sabía y por alguna razón le pareció tan linda que trató de ocultar su sonrojo pero no lo logró del todo y tanto Chiyo como Obito lo notaron.
-Buenas noches Chiyo dijo Sasuke guardando la compostura de caballero estoico.
-Veo que has venido por Sakura.-
-Si y agradezco que la hayan cuidado, lo tendré en cuenta.-
-Descuida, ella me agrada y a mi nieto también, así que en nuestra familia ella encaja muy bien-
-Oh ya veo a donde quieres llegar, pero tranquila que ella ya es parte de los Uchiha. Yo me hice cargo de todo para que pueda estar a mi lado.-
-Me pregunto... ¿a qué costo?-
-No es como lo piensas, es un asunto que solo le concierne a la familia Uchiha.- el tono de Sasuke cambio y Sakura pudo percibirlo, él estaba algo molesto y en ella la duda creció, por qué Chiyo había dicho eso de ¿a qué costo? Pues que ella recordara era Sasuke la víctima al querer ser obligado a casarse por conveniencia y ella por su propia voluntad lo había ayudado. Eso no tenía sentido, sin embargo, cuando tuviera la oportunidad lo averiguaría, porque aun estaba aturdida con ese tremendo beso que se dieron.
Sasuke la tomó de la mano y tras agradecer nuevamente empezaron a caminar. Justo cuando pasó al lado de Gāra hizo que sus hombros se chocaran, entendiendo el pelirrojo que estaba marcando su territorio y esa era una leve advertencia.
Sasuke y Sakura entraron en el auto y Gāra sonrió, esa se la pagaría, porque ahora sabia que Sakura era especial y a él ya lo había cautivado.
-Me sorprende Sasuke, nunca te vi besando a una chica en público, solamente coqueteando, este nuevo lado tuyo me intriga.-
-No molestes-
Sakura se limitaba a estar en silencio pero sus mejillas estaban sumamente rojas, le apenaba que la hayan visto besándose con Sasuke, si bien era su prometido no se acostumbraba, principalmente porque todo era una fachada y aunque Óbito no sabia esa versad, si notó la incomodidad.
-Oh Sakura lo siento no debí hacer ese comentario, pero no te preocupes por eso me ofrecí a ayudarles. No dudo que veré más demostraciones de su cariño.-
-Yo me siento muy apenada, en verdad lo siento.-
-Sakura no te disculpes, fue solo un beso, ellos deben saber que eres mi novia, no quiero que se inmiscuyan en mía asuntos. Además, ese chico está interesado en ti.-
ESTÁS LEYENDO
"Bodas de Pasión"
Storie d'amoreSasuke Uchiha el chico atractivo, frío y serio debe contraer matrimonio con Sakura Haruno; la chica hermosa, amable y cariñosa. Aparentando que fue por obligación, pero ocultando por todos los medios sus verdaderos sentimientos. Desarrollando un...