Mis queridos lectores, gracias por todo su apoyo y palabras de ánimo, me alegra que les guste esta historia escrita con mucho cariño y que esperen cada capítulo. ❤(◕‿◕✿)
'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'
❀❀
- XVIII-
Sakura lloró todo lo que pudo, sus plegarias eran intensas, deseaba que todo fuese una pesadilla. Después de salir de la ducha, se llenó de pensamientos tristes y en lo poco que durmió, todos sus sueños eran del final de su compromiso. Sasuke e Izumi se alejaban con su hijo y ella se quedaba llorando en silencio.
Sasuke en cambio, estaba feliz, encontrar a Izumi era algo maravilloso. Deseaba contarle a Sakura que por fin, se quitaría un peso de encima, estaba ansioso, quería ver al bebé de nuevo, con detenimiento, porque au encuentro fue fugaz, pero de algo estaba seguro era un Uchiha. Se durmió plácidamente, esperando el encuentro.
La mañana se apresuró a llegar, Sasuke y Sakura se levantaron ansiosos, Las clases fueron tortuosas, cada vez la noche se acercaba y Sakura sentía que todo se esfumaba. Por fin entró la noche y antes de cenar Sasuke dio un inspección alrededor de la salida, los guardias estaban más frescos, haciendo muy bien su trabajo. De pronto vio una puerta abierta, el camión con las provisiones alimenticias llegó, lo que significaba que ellos en cualquier momento tendrían un descuido por unos minutos. Esa sería su oportunidad, pero antes debía hacer algo importante para tomar valor.
Sakura desde su habitación veía por la ventana, esperando el momento justo para divisar a Sasuke y salir tras de él. Estaba nerviosa y ansiosa, pero por algún motivo su corazón no se sentía angustiado, era algo extraño, si estaba a punto de ir a descubrir una verdad que le dolería el resto de su vida.
El aire de esa noche era frío y Sakura jaló su suéter y estaba por saltar, cuando vio una silueta.
Sakura observó detenidamente y notó como una silueta se acercaba, parecía que escapaba de algo e inevitablemente su corazón se aceleró. Era como si se tratase de alguien conocido, aunque su nerviosismo aumentaba, no se movió ni un ápice.
Sasuke avanzó lo más que pudo y recordó que estaba ese lugar, que nadie visitaba. Aceleró el paso y fue cuando la vio, brillando con ese toque angelical, la chica más bella, Sakura, trató de ocultar su nerviosismo al verla, pero no pudo evitar verle a los ojos, que parecían iluminarlo.
Sakura sintió como sus mejillas se sonrojaban al ver esos hermosos y misteriosos ojos que parecían traspasarla. Era el chico más guapo, con ese toque de misterio, que no quería perder.
Sasuke saltó hasta el balcón y sin decir palabra alguna, jaló a Sakura y la besó con pasión. Sakura se sorprendió y sin pensarlo le correspondió, era extraño, porque el beso le transmitía calidez y quería aferrarse a la idea que no era una despedida, sin embargo, Sasuke soltó sus labios lentamente y con esa oscuridad en sus ojos, la observó detenidamente.
-Gracias Sakura.- Sasuke le dio un fuerte abrazo y se alejó rápido.
Sakura estaba confundida, pero aun así, llevó su mano derecha al corazón y tomando valor, siguió a Sasuke, ya no había marcha atrás, ella quería y debía ver que tan profundo era el amor de Sasuke e Izumi.
Sasuke corría a toda velocidad, su rostro estaba adornado con una hermosa sonrisa. Sakura le había dado todo el calor y fuerza que necesitaba, para salir del instituto. Tenía planeado ir a ver a Sakura, pero en cuanto lo hizo, su cuerpo se movió por sí solo y saltó por la necesidad de besarle. Era increíble la energía que Sakura le transmitía. Estaba emocionado, que lo único que pudo decirle fue "Gracias", porque ella era su vida.
ESTÁS LEYENDO
"Bodas de Pasión"
RomanceSasuke Uchiha el chico atractivo, frío y serio debe contraer matrimonio con Sakura Haruno; la chica hermosa, amable y cariñosa. Aparentando que fue por obligación, pero ocultando por todos los medios sus verdaderos sentimientos. Desarrollando un...