Mis queridos lectores, gracias por todo su apoyo y comentarios, viene más intriga y espero disfruten este capítulo. Me alegra que les guste esta historia escrita con mucho cariño. ❤(◕‿◕✿)
'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'
❀❀
-IXX-
Sakura sintió que el mundo se paralizó cuando Sasuke empezó a articular palabras. Él en cambio, sudaba por el nerviosismo, sin embargo, al saber que Izumi no lo juzgaría y lastimaría a Sakura, decidió ser sincero.
-Yo... Sakura... yo siento que Sakura es mi a...-
-¡Izumi, ya es hora!-
Sasuke se quedó callado y Sakura observó el alivio en su rostro al tiempo que suspiraba. Izumi en cambio lo vio divertida, al tiempo que se giraba para ver a Nagato.
-¡Ya vamos!-
-Está bien, Konan está esperando con el bebé en el auto.-
-Sasuke, seguiremos esta conversación en el auto, debo ir al hotel, quiero que seas sincero antes de tomar una decisión y que cargues a nuestro pequeño bebé. Allá estamos alojados, sabes que es peligroso estar en el mismo lugar.-
-Está bien.- Sasuke se dio por vencido, sabía que no tenía escapatoria.
Sakura no sabía qué hacer, acababa de escuchar dos cosas significativas, la primera; Izumi deseaba saber qué sentía Sasuke por ella y la segunda, Sasuke actuaba de lo más natural cuando Izumi se refería al bebé, lo cual lo hacía parecer que sí aceptaría su paternidad, primordialmente porque la misma chica había dicho que tomaría una decisión.
Lo obvio, era retirarse, pues si escuchaba más saldría lastimada, pero algo le indicaba que los siguiera. Al notar los movimientos de Sasuke e Izumi, se ocultó y al ver que empezaban a cerrar todas las habitaciones, salió por una ventana. Aguardó y angustiada, pensaba en la forma de seguirlo, pues en auto lo perdería, sin duda alguna.
Sakura llevó su mano al pecho y fue cuando recordó el papelito que le había entregado Õbito, había memorizado el numero de telefónico y sin pensarlo más, fue a la puerta más cercana, entró a la tienda principal, ya que recordaba haber visto un teléfono y marcó el numero. Sentía que en cualquier momento Izumi llegará al lugar para cerrar, pero para su buena suerte, primero fue a dejar unas cosas al auto y Sasuke le ayudó. Sakura aguardaba el repicar de la llamada.
-¡Õbito¡ ¡por favor ven por mí!-
-¿Sakura?-
-¡Sí Õbito soy yo!... necesito tu ayuda, ¡es urgente!-
-Cálmate Sakura, enseguida voy al instituto.-
-Õbito no estoy en el instituto, necesito que me recojas en la "Casa de muñecas de papel".-
-¿Sakura qué haces allí?-
-Õbito... es Sasuke, debo seguirlo.- Sakura ya no pudo resistirlo y su voz se quebró.
-Tranquila, enseguida voy por ti, espera por favor.-
Sakura colgó y salió lo más rápido que pudo, esperando ansiosa a Õbito. Cada minuto contaba, ella quería y debía saber la verdad porque esta vez encararía a Sasuke, le exigiría que le diera una explicación, por el niño y ella se haría a un lado, pues así Sasuke ya no la necesitaría más, esa farsa ya no tendría sentido. De pronto vio como Izumi se acercó a Sasuke y esta vez, con el bebé en brazos, y sin nadie que se lo impidiera. Sasuke lo tomó y su expresión cambió, como si hubiese descubierto un tesoro, pero a la vez le temiera.
ESTÁS LEYENDO
"Bodas de Pasión"
RomanceSasuke Uchiha el chico atractivo, frío y serio debe contraer matrimonio con Sakura Haruno; la chica hermosa, amable y cariñosa. Aparentando que fue por obligación, pero ocultando por todos los medios sus verdaderos sentimientos. Desarrollando un...