-VIII-
Sakura observaba esa escena y tratando de no perder la compostura guardó sus lágrimas, en cambio Gaara sonreía porque por fin había desenmascarado a Sasuke, aunque debía admitir que en el fondo sentía pena por Sakura, su semblante la delataba, estaba triste y por alguna razón le empezó a molestar.
-Sakura ya es suficiente de espiar a tu prometido.-
Sakura no respondió, si lo hacía estaba segura que su voz se quebraría. Más era consciente que no podía seguir presenciando tal escena o su corazón se partiría en mil pedazos, tomó las fuerzas que aún le quedaba y empezó a girarse para alejarse lo más pronto posible.
-Sakura- Esa voz hizo que parara de golpe su caminar.
-Sasuke yo...-
-No te vi llegar, ven por favor, necesito que me ayudes con esto.-
Sakura se dio la vuelta desconcertada no entendía a qué quería llegar Sasuke, ¿por qué tendría ella que ayudarle cuando él estaba con otra mujer?
-Pero como podría yo...-
Sasuke se acercó inmediatamente a Sakura y le tomó de la mano, para llevarla frente a esa mujer, la cual veía sorprendida a Sakura.
-Ella es mi prometida, te ayudará con eso.- Sasuke le entregó un broche a Sakura, que tenía el símbolo Uchiha y su nombre y señaló hacia la chica.
-¿Eh?- dijo la chica confundida.
Sakura vio la parte que Sasuke le señalaba, se trataba de un pequeño vuelo de un escote provocador, que a juzgar por la situación Sasuke trataba de abrochar sin tocar a la chica, cosa que sorprendió tanto a Sakura como a Gaara, quien había seguido a Sasuke y Sakura. Ambos no podían creer que Sasuke estuviera resistiendo a la insinuación de la chica, ya se sabía que era un chico mujeriego empedernido, entonces ¿por qué tenía tal reacción?
-No sabía que tenías novia, eso es nuevo para mí.-
-No importa al fin y al cabo no nos conocemos bien.-
La chica se veía molesta con esa respuesta y vio con rabia a Sakura. Más siguió fingiendo para que Sasuke no sospechara nada.
-Si tienes razón, me disculpo por haber robado parte de tu valioso tiempo.- dijo esa chica con un rostro apenado, más Sakura sabía que no era sincera.
-Descuida, es parte de mis actividades de hoy, pero creo que... Sakura puedes ayudarme con las chicas.-
-Si, por supuesto.-
Sakura le colocó el broche y tras darle una sonrisa se aferró al brazo de Sasuke, quien se sorprendió, pero luego sonrió de lado, porque Sakura estaba afirmando que él era su prometido.
-Adiós querido Sasuke, felicidades nuevamente por tu cumpleaños y espero que ahora sí podamos conocernos mejor, soy Kin Tsuchi, no lo olvides.-
Sasuke alzó una ceja y no le prestó importancia. En cuanto se fue se giró a Gaara, aunque estaba atareado tratando de colocar esa cosa en la chica, notó inmediatamente que Gaara se le acercó a Sakura y sabiendo que estaba interesado en su novia, la sangre le hirvió por tal acción.
-Gracias por traer a Sakura, porque llegó en el momento justo, además ahora podrá ayudarme en estos asuntos molestos.-
-No tienes que agradecer.- Gaara se molestó porque dedujo el sarcasmo en las palabras de Sasuke, pero en el fondo se sintió aliviado, al ver el cambio de actitud en Sakura, su vista volvía a tener ese brillo especial. Sin decir más dio media vuelta y se alejó, esa vez lo pasaría por alto.
ESTÁS LEYENDO
"Bodas de Pasión"
RomantizmSasuke Uchiha el chico atractivo, frío y serio debe contraer matrimonio con Sakura Haruno; la chica hermosa, amable y cariñosa. Aparentando que fue por obligación, pero ocultando por todos los medios sus verdaderos sentimientos. Desarrollando un...