CAPÍTULO XIV

790 62 6
                                    

Saludos mis queridos lectores, les dejo otro capítulo con mucho cariño. Espero les guste  y lo disfruten. ❤(◕‿◕✿)

'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'

❀❀

 - XIV- 

Sakura escuchaba atenta, lo que Karin le contara, para bien o para mal le ayudaría a no dejarse llevar ese sentimiento que la ataba a Sasuke. Karin bajó su mirada y empezó a recordar ese día, al tiempo que se lo contaba a Sakura......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Karin vio a Sasuke sentado en el jardín, porque faltaba un día para su cumpleaños, él meditaba sobre lo que le deparaba el último año antes de encaminarse a la madurez, ella emocionada se acercó lentamente, pues quería sorprenderlo, después de que convenciera a su hermano Naruto y a su amigo Suigetsu que la acompañaran, antes de lo acordado. Estaba ansiosa, algo en su interior le decía que debía decirle a Sasuke que lo seguía queriendo, ya era el momento y no lo postergaría. 

Sigilosamente se colocó detrás de Sasuke y lo rodeó en un fuerte abrazo. -¿Qué estás haciendo?- Sasuke al ver los brazos femeninos, los tomó y apartó, porque detestaba que las chicas fueran tan lanzadas con él.-Sasuke, soy yo.- Karin se colocó enfrente y sonrió de oreja a oreja.

-Karin, pensé que vendrías hasta mañana.- 

-Convencí a Naruto, además Suigetsu viene también.- 

-Ya veo.-

-¿No te alegra verme?-

 -Yo... después de todo eres mi amiga.-Sasuke por alguna razón, no fue tan grosero, algo en él se removió al ver a Karin tan feliz. 

-¡Que bien! Sabes yo... no lo puedo ocultar más... yo quiero... Sasuke yo...- 

-¿Qué quieres decirme?-

 -¡Sasuke yo te quiero!- Karin cerró sus ojos y se sonrojó, no podía verlo ante tal declaración ahora que ya eran jóvenes. 

-Karin eso ya lo se, nos queremos como amigos.- Sasuke sabía hacia donde iban las cosas, pero no quería lastimarla. 

-No, Sasuke me refiero a que tú me gustas, estoy enamorada de ti, desde ese día en que me confesé cuando éramos niños.-

Karin abrió los ojos para ver la reacción de Sasuke. 

 -Karin, lo recuerdo, pero al igual que esa vez, no puedo responder lo que tú quieres escuchar, yo no siento nada de eso.- 

-Pero esa vez me dijiste que éramos unos niños, que eso no era verdad, creí que al crecer me creerías, me dijiste que podía decirlo cuando pasaran 7 años.- 

 -Eso tú lo dijiste, yo solo dije que hicieras lo que quisieras.-

-Sasuke, esperé para decirlo, te vi con muchas chicas y no me importó, no se que tanto has hecho con ellas, porque tú siempre pareces cansarte de ellas, por eso pensé que tenía oportunidad, mis sentimientos no han cambiado... ¿porque no me crees?- 

 -Porque mis sentimientos tampoco han cambiado, Karin, escucha bien lo que te diré. Tú eres mi amiga y mis sentimientos hacia ti son de hermandad. Hemos crecido como hermanos.- 

"Bodas de Pasión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora