CAPÍTULO XII

681 57 5
                                    

Gracias por seguir al tanto de esta historia.  Sigan cuidando su salud y espero les guste este capítulo va con mucho cariño. ❤(◕‿◕✿)

'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'

❀❀

- XII-

Sakura estaba aturdida, esa chica le estaba reclamando el amor de Sasuke, se alteró, pero no se lo demostró, porque si bien estaba enterada de la existencia de una chica especial para Sasuke, ahora ella era su prometida y por lo que escuchó de Fugaku, no era buena para Sasuke. Si ella era esa chica, tendría que demostrarle que valía la pena hacerse a un lado y dejar a Sasuke con ella.

-Sí sabes que Sasuke y yo estamos comprometidos, ¿por qué vienes a reclamar hasta ahora?-

-Porque Sasuke es especial y ha sufrido mucho por complacer a su familia, si ellos te aprobaron seguro es una imposición y también serás un problema para él, sabes que es un mero requisito para que él pueda encaminarse al liderazgo de los Uchiha, no es que te haya escogido, él ha utilizado a las mujeres a su antojo y luego las desecha, después del matrimonio seguro te dejará confinada como la fachada de su matrimonio y él seguirá divirtiéndose con otras chicas.-

-¡Te equivocas! Sasuke me eligió, ambos decidimos que nos queríamos casar, su familia ni me conocía, así que si somos novios de verdad.-

-¡Mientes! Sasuke se rehusaba a sentar cabeza, ¿por qué de repente tomar la decisión de casarse? es ilógico, eso es seguir la corriente a su familia.-

-Pues ya ves que no lo conoces muy bien, Sasuke ha decidido cambiar, no acepta las tradiciones de su familia, él sueña con liberarlos y luchará por el bien, yo le ayudaré y por eso nos casaremos porque nos "amamos".- Sakura se sonrojó al escuchar sus propias palabras, cómo podía afirmar tal cosa, pero de algo estaba segura, en ella estaba naciendo un sentimiento de no dejar ir a Sasuke Uchiha, su futuro esposo.

-No lo puedo creer, tú eres una insolente, no sabes nada de nada. ¡Sasuke no puede amar a nadie! No me vengas a decir tales tonterías.- Aunque la chica pelirroja se mostraba altiva, su interior estaba doliendo, Sakura le estaba demostrando que conocía muy bien a Sasuke, porque él le había confiado un sueño, que ella ni imaginó y además, que en verdad la había elegido para estar a su lado, cosa que ella deseo.

-¿Tonterías? Me acabas de confesar que Sasuke no te ama si dices eso, él no le ha dado importancia a una mujer hasta ahora, él me propuso matrimonio y yo acepté es nuestra propia decisión.-

-No lo aceptó, ya verás que Sasuke no te ama, yo lo protejo y me niego a dejártelo.- La chica se acercó más a Sakura y la tomó de los hombros, mientras la veía de forma desafiante.

Sakura al ver la actitud de la chica se preparó, no dio ni un solo pasa hacia atrás, le sostuvo la mirada y aunque pensó que esa chica intentaría pegarle, no estaba dispuesta a dejarse. Ella le daría pelea si eso quería, aunque sonara raro, estaba peleando por el amor de Sasuke.

De pronto una voz y un rápido movimiento bajo la tensión de las chicas, que desde la visión de otro, ya estaban por hacerse daño.

-¿Qué estás haciendo Karin?- Õbito apareció de la nada y alejó a la pelirroja de Sakura.

-Suéltame Õbito, no te metas.- Karin zapateaba e intentaba zafarse del agarre, pero Õbito era más fuerte.

-¿Estás bien Sakura?-

-Sí, estoy bien gracias.-

-No le hagas caso, me llevaré a esta chica problemática. Mejor ve por Sasuke Madara los está buscando.-

Sakura se dio la vuelta y vio a Sasuke y Naruto aún hablando con el chico, por lo que dedujo no le había dado tiempo a Naruto de darle la información, se imaginó que era sobre Karin y ahora vería la reacción de él cuando se encontraran. Estaba muy nerviosa y temía que lo afirmado a Karin fuera cierto.

-¡Sasuke ven! Madara quiere hablar contigo, mira Sakura ya viene, ya te ahorre el ir por él.-

-¡Si!- Sakura se sorprendió de escuchar su tono elevado, pero ya estaba más que nerviosa y agradeció que Õbito no lo notara.

Sasuke se acercaba rápidamente a ellos, al percatarse de la presencia de Karin supuso que estaba llenando la cabeza se Sakura de mentiras, mientras Naruto y el otro chico se quedaron conversando, sin prestar mayor atención a la situación, que para Sasuke era muy importante.

La pelirroja se zafó del agarre de Õbito, al sentir que ya no ejercía fuerza en ella y fue al encuentro de Sasuke, pasó corriendo al lado de Sakura y le sonrió en son de victoria. Sakura supo que ya no podía hacer más, solo observar, pero su rostro reflejó una tristeza que solo Õbito pudo ver.

Sasuke vio como la pelirroja se lanzó a abrazarlo frente a Sakura, él la recibió y aunque no le correspondió el abrazo, no la empujó, más bien le susurró algo que hizo sonreír aún más a Karin. Sakura dio un paso hacia atrás, pero Õbito la detuvo.

-Debes quedarte, o esa chica loca lo tomará como una victoria, ánimo Sakura, es normal que te moleste la actitud de ella. Sasuke es tu novio, esa es tu ventaja.-

-Õbito... gracias.- Sakura le sonrió y cuando se giró, vio como Karin hacía pucheros y se colgaba del brazo de Sasuke, él la dejó hacerlo y para sorpresa de Sakura y Õbito, empezaron a caminar juntos.

Sasuke y Karin se adelantaron y antes de entrar al despacho de Madara, vio como nuevamente Karin le decía algo a Sasuke y esta vez él se sonrojó un poco.

-Bueno yo los dejo y Sasuke te estaré esperando, no lo olvides.-

-De acuerdo.-

Sakura sintió que todo estaba lejos, que esa escena le daba vueltas en su cabeza y para colmo Karin se volteó y le sonrió altiva.

-Lo ves Sakura.- Karin sonrió aún más al ver la actitud de Sakura y se alejó hacia su habitación.

Sakura ya no escuchaba nada, quería llorar porque ahora veía que Karin tenía razón, Sasuke era un mujeriego, pero volvió a la realidad al sentir que Sasuke le tomaba de la mano.

-¿Estás bien?-

-Claro que estoy bien.- Sakura retiró au mano y Sasuke la volvió a tomar.

-No estás bien, percibo que estás enojada.-

-No lo estoy Sasuke.- Sakura nuevamente se zafó del agarre y volteó el rostro para no ver a Sasuke.

-Sakura qué ocurrió, ai recién estabas tranquila.-

-Preguntátelo tú, ahora veo que todo es cierto.-

-¿Qué es cierto querida?- Madara los veía expectante y Sasuke y Sakura lo vieron sorprendidos y tras cruzar miradas, se quedaron sin saber qué decir.


'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'

MIl gracias por todo su amor, les tengo buenas noticias, en agradecimiento a ustedes mis fieles lectores, a partir de hoy,  todos los lunes y viernes actualizaré las cuatro historias que tengo en proceso, estén atentos que el viernes hay actualización de todas y espero su grandioso y valioso apoyo como hasta ahora.  Recomienden las historias de esta humilde servidora y que seamos más los que estemos conectados por el amor al SasuSaku, durante esta pandemia.

 (◕‿◕✿)

Recuerden cuídense mucho y a sus seres queridos, estamos distantes pero empezamos a valorar más lo que tenemos y realmente es un tiempo de reflexión para enmendar todo aquello que estaba mal y cambiar para el futuro. (◕‿◕✿)

どうもありがとう

じゃあね

"Bodas de Pasión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora