CAPÍTULO XVI

690 62 9
                                    

Mis queridos lectores, gracias por todo su apoyo y espera en la actualización de cada capítulo, perdón por la demora pero he tenido mucho trabajo, pero ya estaré lista para estar al día.  Asimismo, me alegra el poder responder a sus comentarios nuevamente.  El cariño que le dan a esta historia,  escrita con mucho cariño. (◕‿◕✿)

'‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡'


❀❀

- XVI-

Esa noche fue la más larga para Sasuke y Sakura, pues se la pasaron pensando en cómo fingir, para ocultar sus verdaderos sentimientos. No sería una tarea fácil, sin embargo, lo intentarían.


Los rayos del sol entraron por la ventana, y por estar Sasuke recostado en el sofá, junto a la ventana, fue el primero en levantarse, pero cansado y molesto. Era en esas circunstancias cuando deseaba ser libre de todos los embrollos de su familia, porque así, podría amar a Sakura sin importarle nada, sacudió su cabeza sabiendo que era un deseo imposible de cumplir y se apresuró a llegar hasta la ducha y tomar un baño.


Tras colocarse el uniforme, Sasuke se aseguró de dejar el de Sakura en el sofá, pues ya se acercaba la hora de partir al instituto. Tomó su billetera y antes de salir de la habitación regresó a correr las cortinas para que Sakura oercibiera la luz del sol, pero tambié le dio un vistazo, un impulso lo hizo llegar hasta la cama, pero cuando se acercó a su rostro, viendo esos hermosos labios, se contuvo, solo jaló la sábana y la acomodó hasta su cuello. Suspiró y salió rápido, con rumbo al comedor.


Sakura escuchó el ruido de la puerta y abrió sus ojos lentamente, recién despertaba cuando vio a Sasuke parado frente a la ventana corriendo las cortinas, así que cuando se giró cerró los ojos para que él no la viera despierta, ignorando que Sasuke casi le da un beso, solo sintió cuando deslizó la sábana por su cuerpo. Sonrió con tristeza, le alegraba que esos gestos de caballerosidad en Sasuke no hubiesen cambiado, porque eran esos detalles que le gustaban de él. Sin embargo, debía olvidarle y seguir con la facha de la boda, tratando de jugar con los miembros y amigos de la familia Uchiha y la suya también, porque crearía ese muro que no permitiría que Sasuke supiese que ella lo amaba, se levantó y se duchó, ya lista con su uniforme salió de la habitación.


La familia recién estaba arribando al comedor cuando Sakura se les unió. Con sonrisas y bromas desayunaron, mientras Sasuke y Sakura evadían sus miradas. Õbito se levantó y les indicó que ya debían preparase para su partida. Se sorprendió al ver que Sasuke se adelantaba y se metió al auto y sospechó más, cuando Sakura se sentó en el asiento del copiloto.


Sasuke se cruzó se brazos y cerró los ojos, sin decir nada, en cambio Sakura iba hablando de todo un poco, con el objetivo de distraer a Õbito y así, evadir alguna insinuación de su parte con respecto a su actual estado. Su esfuerzo dio resultado pues llegaron al instituto en un abrir y cerrar de ojos.

Sasuke bajó del auto una cuadra antes, para no levantar sospechas. Sakura lo vio por el retrovisor y aunque Õbito se sintió tentado a preguntar, decidió no hacerlo hasta que fuera necesario. Sakura pareció entender, pues le brindó una sonrisa y claro, Õbito notó la tristeza en sus ojos.

"Bodas de Pasión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora