Estábamos tan cerca que sentía su respiración en mi cara, estábamos mirándonos fijamente, sus ojos me pedían a gritos que lo hiciera, que la besara...
Sin esperar más, junte mis labios con los de ella...
Era un beso suave, con delicadeza... los labios de sophie me besaban temblorosos, con inseguridad y miedo, yo la besaba despacio, quería darle la mayor seguridad del mundo, quería que disfrutara esto...
Sin negarlo, me sentía en el cielo, estaba esperando mucho para que pasara esto, nunca pensé besar a alguien y sentir esto, no se que me esta pasando, pero me encanta lo que siento...
Por un momento abrí un poco mis ojos y ella tenía sus ojos cerrados, con una expresión facial de nerviosismo, y pues obviamente no podían faltar sus mejillas de color rosa... me encantaba ponerla así...
Segui disfrutando del beso, me atrevo a decir que son los labios más ricos y suaves que he besado en toda mi vida... estaba exquisita...
Narra sophie:
Dios, no podía creer lo que estaba pasando, lenny me estaba besando... no sabía que hacer, solo me dejé llevar... sin mentir me sentía súper nerviosa, sentía una sensación súper fuerte en mi estómago, como mariposillas...
Nunca me habían besado tan bien, me besaba despacio, iba a mi mismo ritmo, disfrutando del beso...
No se porque estoy dejando que pase esto, sinceramente estoy sintiendo cosas por lenny demasiado lindas...
Pero yo no puedo enamorarme de el, el no quiere nada serio conmigo...
No puedo seguir más....
- N- no lenny... es-esto no, no no esta b bien... -dije separándose bruscamente de el -
- que pasa baby?? No te gusto? - pregunto extrañado por mi actitud -
- no, no es eso.. es decir.. si, osea no... - dije súper nerviosa mientras caminaba inquieta de un lugar a otro - lenny no lo se, pero esto no esta bien...
- hey baby... - llamo mi atención y se acercó a mi - como que no esta bien??? Lo estabas disfrutando... o no? Porque yo siento que si... - se mordió el labio inferior-
- lenny, si... pero entiende.. - hice una pausa - tu no sientes nada hacia mi, y por eso no esta bien... No esta bien que hagas este tipo de cosas mientras no las sientes, entiendes?
- A ver baby, y como estas tan segura de que no siento nada hacia a ti?? - se cruzo de brazos -
- Lenny, en este poco tiempo me he dado cuenta de cómo eres, y yo sé que tu no quieres nada serio conmigo, no sientes nada por mi... Se que te gustan las mujeres fáciles, se que no buscas nada serio, se que cambias de chicas constantemente... así que.. que más puedo pensar y esperar de ti?? - me encoji de hombros -
- hey hey nena... eso no tiene nada que ver, no te lo negaré...si soy un puto mujeriego, pero porque no me das una oportunidad he? Que tal si te das la oportunidad de conocerme más? De conocernos más, he? Permíteme acercarme más a ti... por favor... - hablo mirándome a los ojos, y sinceramente si, notaba sinceridad en sus palabras...-
Pero no se si era uno más de esos trucos que usa para conquistar a cualquier chica... la verdad no se que decir...
- lenny.. entiendeme, no quiero creerme falsas ilusiones contigo, no quiero imaginarme cosas que no son... entiendes?
- pero baby, date la oportunidad, por favor...
Lo pensé, y pues no estaría mal darle una oportunidad, de conocernos mas pero también me da miedo lo que pueda pasar.... necesito pensarlo...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...