Narra lenny:
Estas tres semanas han sido algo del otro mundo. Estar con sophie mucho más cerca me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Gracias a eso he conocido muchas facetas de ella, cambios de humor, algunas que cosas que le gustan y otras no. Al igual que yo también me he abierto un poco a ella. Gracias a su actitud ha hecho que le tenga mucha más confianza...
- entonces que vas hacer??? - pregunta quiles -
- no lo sé papi.. pero me estoy juqueando...
- te dije que te pasaría... - río- pero lo que más me sorprende es que lo dices con orgullo.. - me mira -
- es que no me siento mal por eso. Más bien estoy tranquilo. Siento que voy por buen camino...
- y tienes pensado comertela, usarla un tiempo más y luego dejarla???
- no, es decir, si quiero. Comermela es una de las cosas que más quiero de ella, pero no quiero votarla luego. A lo mejor si, cuando me canse, puede que si...
- no te entiendo, estás diciendo que te estás juqueando, pero que igual la vas a botar cuando te canses?..
- es que ese es el puto problema papi. Siento que no soy capaz de dejar todo por ella. Siento que no estoy preparado para dejar mi vida de soltero, mujeriego, jangueador por ella... - me explique -
- entonces no es la indicada. Porque si no te hace pensar que puedes dejar todo por ella. Entonces no es la que necesitas...
- si lo es. Siento que si lo es. Solo que tengo que tener más paciencia y esperarla... apenas vamos conociéndonos, no se todo de ella, ni ella sabe todo de mi. Y de velda quiles que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con la hijoeputa de cyndi...
- lenny, tienes que entender que no todas son como ella. Por ella no puedes echarle la culpa a todas...
- suspiro - lo se cabron... y estoy completamente seguro de que si yo llego a intentar algo con sophie ella no seria capaz de hacer algo así. No la veo capaz..
- y tu? Te crees capaz de lastimarla luego de que estés completamente seguro de que quieres estar con ella?
- no lo sé.. - confesé- llevo más de 2 años en esta vida de mujeriego y soltero. Sabes que soy bastante débil en cuanto de mujeres se trata...
- eso es cielto, y la única capaz de cambiar eso va a ser ella. Si es que estas tan seguro de que la quieres para algo serio...
- es que no se si la quiero para algo serio. Para eso necesito tiempo, quiero conocerla más. Y que ella me conozca más a mi. Cuando terminemos de conocernos completamente ahí tomaremos la decisión los dos...
- exacto papi.. dale tiempo al tiempo y listo... - hace una pausa - pero enserio lenny, que es lo que en realidad te está juqueando de ella??? Si como ellas hay miles detrás de ti...
- buena pregunta... - sonrio - que mientras más me pichea, más la deseo... - quiles se ríe - hablandote claro papi, es así. Me gusta porque no se anda echando a mis pies. Y se que gusta de mi por como soy, y por como la trato, no porque sea famoso o tenga dinero o algo por el estilo... - me encoji de hombros -
- tienes toda la razón... que más me queda decirte que ojalá todo se de bien... y que no seas tan cabron en lastimarla... - me da un golpe leve en la espalda-
- si cabron... lo tendré en cuenta.. - me reí-
••••••••
¿Que les parece un maratón?
Después de este cap se viene una escena un poco dramática... ¿qué dicen?🔥🔥🔥Eso sí, sorprenda me con 40 voticos va??🥺🔥
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...