cap 55 (Maraton 1/6)

1.5K 107 17
                                    


Después de felicitarlos necesitaba un momento a solas. No me sentia bien, así que me fui hacia la parte trasera del yate.

Se que es una estupidez pero de igual forma me hace sentir un poco mal, me daría mucha ilusión que lenny me hiciera algo tan lindo como eso...

Solo hay que tener paciencia...

‐ baby?... - escucho la vos de lenny a mis espaldas. - pasa algo nena??? - se posiciona detrás de mi y yo no volteo a mirarlo.

- Mmm.. no, no pasa nada... - lo miro y fuerzo una sonrisa. -

- me acaricia la mejilla - vamos baby... se que te pasa algo...

- no.. tranquilo no pasa nada bebé... solo quise tomar un poco de aire más asolas, y eso... - soy súper mala mintiendo -

- bueno baby, sea cual sea eso que te tiene así quedate tranquila que tendrá solución... - me besa - puede que hasta mañana mismo se resuelva... - sonríe pícaro y yo trato de descifrar sus palabras. -

- lo miro con el ceño fruncido - como sabes que se solucionará mañana si aún no sabes lo que me pasa???

- emmm.. pues no lo sé baby... solo lo digo por decirlo, no me prestes atención... - dice un tanto nervioso - que dices si vamos otra vez con los demás?...

suspiro y asiento

- quieres que te prepare algo de tomar??? - me pregunta tierno y me hace sonreír -

- si corazón! - el sonríe y va a prepararme algún tipo de cóctel y luego voy yo por detrás y lo abrazo por su espalda baja acariciando su abdomen. El sonríe y voltea a mirarme por encima de su hombro.

- no hagas eso baby... - dice riéndose-

- porque?? - hago un puchero-

- ya verás porque... - se voltea y me entrega la bebida. Y nos dirigimos a donde los chicos.

Iba a sentarme a su lado y no lo permitio, he hizo que me sentara en sus piernas.

Al hacerlo senti algo duro pegarse a mi trasero. Me sobresalte y el se rie por lo bajo. Lo miro sorprendida y sonrojada. Y el me toma la cara entre sus manos y me besa suave.

- por eso no quería que me tocaras así... - aprieta un poco mi cintura. Y yo suelto una risita nerviosa sonrojada. -

- mi baby... - dice el al verme así y se acomoda un poco para ya no incomodarne tanto y me abraza entre sus grandes brazos.

Era una tarde espectacular, todos reíamos, contaban anécdotas. Soltaban chistes. Bailaban, etc, etc.

Me siento extremadamente bien, nunca pensé que llegaría a sentirme tan bien con lenny. El me saca por un momento de mis problemas, y hace que me olvide de ellos. Es una de las mejores cosas de mi vida...

Así transcurrió el día. Ya íbamos de camino a la isla. Estábamos bastante agotados todos..

- uf por fin llegamos - dice Ana-

- es todo súper lindo! - dije cuando nos bajamos y habían unas personas esperándonos con unas bebidas en sus manos. Creo que eran los empleados del hotel. Estaban todos vestidos iguales.

- me encanta que te guste baby... - escucho la voz de lenny a mis espaldas. Volteo y rodeo su cuello con mis manos. -

- estoy súper agotada... - digo y pongo mi cabeza en su pecho -

- el deposita en beso en ella - bueno entonces que tal si subimos de una ves, nos damos una buena ducha y nos dolmimos junticos así bien rico? - dice suavecito y yo sonrio -

𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞  ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora