Narra sophie:
Han pasado varias semanas, estoy un poco nostálgica porque mis papas llegan hoy a la casa, y se quedarán durante un buen tiempo. Y así no podré salir muy seguido con lenny. Aunque ya hable del tema con el y me entendió.
Se preguntarán que paso con Ana y quiles, pues ese día ana se despertó y quiles estaba en la habitación sentado a su lado. Yo estaba en la parte de abajo con lenny(no, no pasó nada más que besos) Ana cuando lo vio casi lo mata a almohadasos pero lograron arreglar todo y eso me pone súper feliz, ahora están mejor que nunca.
Con lenny he estado de lo mejor, siempre va a buscarme por las tardes al colegio, y cuando tiene un poco de tiempo salimos a comer algo y así.
Ahora me encontraba hablando con melody acerca de lenny. Me estaba aconsejando, pero me estresan sus consejos.
- entonces sophie... ustedes llevan mucho más de 5 meses saliendo. Ok, dirás que aun no te ha pedido ser su novia. Pero de igual forma, enserio crees que LENNY TAVAREZ no ha estado con ninguna otra mujer durante 5 meses??? - no había pensado eso. He estado tan enamorada y feliz con el, que eso no me habia pasado por la mente. -
- suspiro agarrando mi cabeza - no lo sé Ana, pienso que si.. entonces afss, seguramente siempre se va con mujeres mientras no estoy con el y aaaa!!! - grito alterada - no se que hacer...
- porque no te has dejado tener relaciones con el? Es hombre, tiene necesidades. No puedes ponerlo a aguantar tanto, a caso no le tienes confianza? A caso aún tenes a que se meta contigo y luego te deje? Es enserio??? Que más seguridad va a darte lenny, siempre demuestra que muere por ti. Pero de igual forma, debes de estar resignada a que el se ha chingado a miles de mujeres mientras tu no estas...
- tienes razón, pero... entonces que hago? No es que no le tenga confianza, si no que me da mucho miedo.
- de que? Eso va a doler te solo al principio.
- no es ese miedo, osea si, eso también me da temor. Pero lo que en realidad me aterra es que lenny ha estado con miles de mujeres, experimentadas que sabem de todo respecto al sexo. En cambio yo que? No se nada! Soy una total inexperta, que pasa si lo hacemos y no le gusta? Si no lo dejo satisfecho? Yo no sabré que hacer en ese momento, entonces si no queda satisfecho va a buscar a otra que si lo satisfaga. Eso es lo que temo. Que me entregue a el, y a el no le guste, y busque a otra mejor que yo...
- eso no va a pasar. Tu muy bien me has contado que lenny ha hablado contigo acerca del tema y te ha dicho que el será el encargado de hacer que experimentes todo con el, así que relájate. Y así con lo loco que lo traes créeme que ese lo llevaras al cielo así no sepas hacer nada...- me río-
- entonces, que hago??? Le reclamo???
- no puedes reclamarle, el está en todo su derecho de satisfacerse, siempre y cuando lo haga con mujeres de una noche, y no halla nada serio ni sentimental de por medio. Fíjate que lo hace es porque tu no te has dignado a satisfacerlo así que normal...
- ciertamente... pero igual voy a hablar con el, porque por lo menos puede contarme eso, no se... - digo confundida -
- si tu no se lo preguntas, el no tiene porque decírtelo, ni modo que cuando lo veas te diga, "ay bebé, antes de pasarte a recoger me acosté con una tipa" es algo ilógico! - nos reímos-
- bueno si es cierto, cuando lo vea voy a hablarle del tema.
- si, entonces para cuando vas a dignarte a dársela!!??
- no lo sé, aún quiero experimentar más cosas con el, quiero que todo sea orgánico. Nada forzado...
- te entiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...