Narra lenny:
Me sentía como la peor mierda de este planeta, hoy le mentí a sophie y también le grite porque no me entendía la "mentira". En realidad pasé todo el día chingando con mariah, ella no me produce nada, solo lo hice polque estaba estresado por el show de hoy y por otras cosas. No tuve el valor de escribirle a sophie en toda la mañana porque me sentía culpable, y no era capaz de enfrentarla, pero ya luego lo único que me atreví a decirle fue que se alistara.
En el auto le grite, y me sentí muy mal al hacerlo, y se que ella también porque comenzó a llorar. Me siento culpable, porque de paso que le mentí diciéndole que pase todo el día ocupado, y que me habían dado una noticia familiar. Y ella me dijo que eso no justifica nada, en cualquier momento podía mandarle un mensaje o algo, y tiene toda la razón. Solo que cada ves me frustraba más la idea de que le estaba mintiendo, y que no le estaba diciendo la verdad. Quiero arreglar las cosas con ella ya, la vi hace rato hablando con las demás chicas y vi que la estaban aconsejando y CREO que estaba llorando. Le mande un mensaje a Ana para que me hiciera la vuelta y se la llevara al balcón para hablar con ella. Vi que se levantaron y no pude evitar observarla, me encanta tanto, y me tiene tan juquiao esta chamaquita. Ana me hizo la seña.
- papi que pasa? Que tienes? - habla quiles -
- pelee con sophie, hoy no le escribi en todo el día polque estaba estresado por lo de esta noche y pase toda la mañana chingando con mariah. Me sentía culpable y no era capaz de escribirle. Hasta que en la noche le mande un mensaje "nena alistate que vamos a un party esta noche, paso en 2 horas por ti" fue lo único que me atreví a decirle. Luego cuando fui por ella traté de hablarle y perdonarme por no escribirle, y le mentí muy feo, ella comenzó a alterarse y en realidad tenía mucha razón en lo que decía, yo también comencé a alterarme porque no hallaba la forma de que se tranquilizará y que quedara feliz conmigo. Y también le grité súper feo papi, le dije varias cosas. Ella comenzó a llorar, y me sentí tan guelebicho...
- acho lenny, estas siendo un verdadero cabron, porque te acuestas con otras mujeres teniéndola a ella? Papi, eso no está bien. Ella llega a saber eso y se va a sentir muy mal, y tu igual vas a quedar destrozado...
- ya lo sé quiles, pero como hago? Spy un hombre que no puede vivir sin sexo, y ella aún no está preparada para estar sexualmente conmigo, tampoco quiero apresurarla, voy a esperarla el tiempo que sea necesario. Pero tampoco puedo esperar tanto tiempo sin chingar.
- tienes razón, pero bueno... porque no mejor vas y hablas con ella? Ana está en la terraza con ella, ve y arregla las cosas.
- esta bien ya vuelvo...
Narra sophie :
- Ana es que no lo entiendo... - solloce - me confunde...
- ay nena, entiende lo tuvo un mal día, pero igualmente no justifica nada...
- si ya lo se, pero en verdad me siento súper mal, nunca me había hablado así... - la luz de la luna daba perfectamente con mi rostro y había un poco de brisa fría. Vi como Ana asintió y se quedó viendo algo a mis espaldas -
- Ana me pelmites un momento a solas con sophie, por favor? - reconocí la voz de lenny a mis espaldas y traté de secar rápidamente mis lágrimas. Ella asintió y se fue -
El camino y se puso en todo mi frente, yo estaba con mis brazos recostados en la baranda del balcón mientras la brisa movía mí cabello, no me atrevía a mirarlo. El también imitó lo mismo que yo viendo hacia la luna, y luego voltio a mirarme.
- quiero hablar y arreglar las cosas... - me mira -
- me quedé en silencio un momento sin mirarlo - de acuerdo... - susurre en un hilo de voz -
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...