Narra lenny:
Ya había llegado a casa de sophie y ella seguía dormida. Pensé en despertarla, ya que si lo hacía luego no iba a poder dormir o algo. Así que creo que tendré que subirla yo mismo hasta su habitación para evitar que se despierte...
- salio la hermana y yo le bajé la ventana del carro - hola lenny... de verdad muchísimas gracias por traerla... - la miro y acaricio su cabello -
- no te preocupes. Para mi es un gusto... - le sonreí- sabes... no quería despertarla ya que si lo hacía, no iba a poder dormir luego, entonces, puedo subirla a su habitación verdad?
- si si claro, no te preocupes, te ayudo...
Baje del carro y di la vuelta, abrí la puerta, y la tomé con sumo cuidado mientras la hermana me sostenía la puerta.
La cargue como princesa, y caminamos hasta la puerta, subimos las escaleras.
- es esa puerta de ahí... - me señala melody -
Entre y su cuarto me recuerda a ella, es todo color crema y color blanco. Tiene bastante espejos y una gran ventana con un balcón. Ya me la imagino escapándose de noche por mi...
La acoste con cuidado sobre la cama. Se removió un poco pero no se despertó.
Me quedé un momento observando la y acariciando se cabeza mientras la cubría con las mantas. Y comencé a acariciarle el cabello. No se merece esto...
- de verdad muchas gracias lenny. Si no hubiera sido por ti, ahorita le estuviera pasando lo peor que le puede suceder a una mujer que es la violación... - hablo a mis espaldas mientras yo seguía acariciandole el cabello -
- si le hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado nunca.. Mi obligación fue salvarla de esos guelebichos que le querían hacer daño... - hable sin mirarla ya que toda mi atención estaba sobre ella -
- si. La quieres mucho cierto?
- me quedé pensando. Nunca me había preguntado eso. Y ahora que me lo preguntan, todo lo que sentí hoy y lo que he sentido anteriormente como se llama? Pues creo que la estoy comenzando a querer. Pero a querer de otra forma. No como amigos...
- perdón.. no debí preguntar eso, soy una inútil..
- no. No te preocupes - me reí - si te soy sincero... si, si la quiero...
- ella también a ti. - voltie a mirarla - si jajaja aunque ella se haga la difícil, si te quiere, y creo que con la misma intensión que tienes tu de quererla... - me reí. Pero me sentí un poco culpable, porque si soy completamente sincero, mi querer va con el interés de chingarmela. Pero que más da -
- bueno creo que ya esta tarde. Y tienes que descansar, debe de estar súper agotado por lo de hoy. Así que si quieres te acompaño abajo.
- si gracias... - me levanté del borde de la cama y le di un beso en la cabeza a sophie -
...............
Llegue a mi casa. Fui a la cocina y me di cuenta que la sr. Tereza me había dejado la comida hecha. Si, es como una nana, viene todos los días por la mañana limpia la casa, y me hace la comida para cuando llegue a la casa. Es como mi segunda mamá...
Comi rápido, y me fui a mi habitación dispuesto a dormirme porque estoy agotado.
Me duche y ya estaba en mi cama hasta que me llego un mensaje de WhatsApp...
Mariah🤫🥵
- hola... estas ocupado?
- hola, no estaba por dormirme... que quieres?
- relajate. Porque me andas hablando asi🙄 solo te escribía para ver como estabas...
- bueno ahora que sabes que estoy bien, te dejo, tengo mucho sueño...
- no, espera.
- como vas con la chamaquita? 🤣- vamos bien. Voy por buen camino...
- aaa osea que crees que en unas semanitas ya te la hayas chingado cierto?
- si, creo que dentro de unas semanitas tal ves...
Le dije eso para seguirle el juego y así crea que yo en verdad voy a cumplir el reto, así se queda mucho más tranquila y me deja de joder la vida.
- recuerda cómo es el reto. Tienes que enamorarla, chingartela y luego terminarle de la peor forma, esta bien?
- si mariah. No hace falta que me repitas lo que ya se, y lo que tengo que hacer🙄😒
- lenny seguro que no te estás juqueando con ella?
- diablo chica, No no me estoy juqueando. Ella es la única que se está enamorando, no yo. Sabes que nunca me enamoro y ella no será la primera en hacerlo. Además lo único que busco es sexo, y ese reto me cayó como anillo al dedo...🤣🤣🤣
- es más, un vivo ejemplo eres tú. Solo te busco pa chingar y ya🤷♂️- jajajaja que ingenua es esa niñata. Pero bueno, espero puedas cumplir el reto. Y te la puedas chingar...
- tranquila mami que eso va'. Además nadie me va a chingar igual de rico que tu🤤🤤
- si papi, nadie te chingara mejor que yo😏🤤
- bueno te dejo porque voy a dormir. Solo te escribía para recordarte lo que tenías que hacer...- dale...
Fin del chat.
A ver, se que están súper confundidos. Pero todo lo que le dije a mariah es para que crea que no siento nada por sophie y así no se pone intensa y celosa. Pero todo lo que le dije es mentira. A sophie la estoy comenzando a querer de verdad...
••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...