Narra lenny:
Vengo llegando a mi casa, son las 3 de la mañana...
Se preguntarán en donde estuve, pues salí un rato con mi corillo a distraerme un poco y a dejar de darle tanta vueltas al tema de sophie y mariah...
Jquiles me aconsejó bastante hoy, me dijo que si no estaba seguro de lo que quería con sophie, que primero ordenara mis ideas y luego ejecutara todo lo que tenía en mente, porque así lo unico que lograré será confundirme más, confundirla a ella y lastimarla. Y tiene toda la razón...
Respecto a mariah, me dijo que esa tipa estaba loca, que me diera cuenta que solo me estaba manipulando con el bendito video, que el no cree que a ella le dio tiempo de grabar eso. Así que no me debo dejar llevar por esa amenaza, aunque debo de asegurarme que el video en verdad no existe. Me dijo que podía seguir chingando con ella, estaba en todo mi derecho, no tengo nada con sophie por ahora así que puedo acostarme con quien quiera pero eso si, sin que ella se entere. Me dijo que a la hora de que yo me llegara a enseriar con sophie debo de renunciar a todo, pero eso sinceramente se me hace muy difícil. A lo mejor lo vea difícil en este momento, ya que no estoy totalmente juqueado con ella. Pero quizás con el pasar del tiempo sophie termine de cambiarme y termine renunciando a todas por ella...
Estoy medio ebrio y siento que así pienso más en ella...
Es que es imposible no hacerlo, están perfecta...
Cuanto daría por tenerla ahorita aquí junto a mi, besarla, irle quitando la ropa poco a poco hasta dejarla sin nada y totalmente expuesta para mi...
Ponerla nerviosa cuando la comience a tocar...
Diablo no.. si sigo pensando así voy a terminar con el bicho parado y no tengo a nadie cerca para desquitarme...
Pero quiero hacerle tantas cosas que no sabría por donde empezar...
Acho lenny ya deja de pensar en ella por favor... -me dije a mi mismo -
•••••••••
Me levanté con un maldito dolor de cabeza. El que siempre me da después de cualquier peda...
Me levanté de la cama y me diriji a la cocina por un baso de agua y una pastilla para el dolor.
Mayor sorpresa cuando encuentro a mariah en la cocina usando su teléfono. Como carajos entro esta tipa aquí...
- como cojones entraste??? - hablé con los ojos entreaviertos ya que no los podía abrir completamente por la luz que entraba desde las ventanas y así me dolía más la cabeza -
- llaves mi amor... - se acerca pero me alejo - que pasa??? No quieres verme??? - hace un puchero -
- exacto, por fin dices algo que es verdad!! No, no quiero verte y por favor lárgate... - le señalo la puerta -
- no, no me voy a ir. Y a que te refieres con que por fin digo algo que es verdad??? - se cruza de brazos -
- vamos mariah... - me pase las manos por la cabeza, me dolía con cojones, más esta discusión iba a hacer que me estallara del dolor - tengo un maldito dolor de cabeza, y esta conversación no me esta ayudando para nada...
- quiero que me digas porque me acabas de decir mentirosa.. - se dirige a la cosina y saca una aspirina y me trae un baso de agua-
- no recuerdo haberte dicho eso... - dije tomándome la pastilla - y por favor, vete, necesito darme una ducha y seguir durmiendo...
- es que enserio, más lambebicho no pudiste haber salido... - se da la vuelta dispuesta a irse. Por fin -
- gracias... - respondi y solo escuché como se cerró la puerta a mis espaldas. Ya después hablaría con ella de como consiguió las llaves -
.......
Narra sophie:
Estaba desayunando en la cocina mientras usaba mi teléfono. No se en donde esta mi hermana, no la veo desde ayer por la noche. Y tampoco tengo señales de vida de lenny...
- buenooooos diaas!! - aparece melody por la cocina. Se le veía emocionada -
- buenos diaas.. - le respondí- y esa emoción?? A que viene???
- tengo que contarte algooo!!! AAAAAAAAAAHHH!! - grita emocionada y pegando saltitos -
- okkk, no se que fue lo que te pasó pero quiero saberlo yaa!!! Cuentame.. - apague mi celular -
- vamos a mi habitación... - me jala del brazo -
••••••••••••••
23 votos y sigoo❤
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...