cap 45

1.6K 122 10
                                    

- señorita usted se ha portado muy mal en todo el día. - habla mientras me tiene en sus brazos abrazándome. -

- yo???!!! Que hice o que.. - hice un puchero falso -

- como es posible que me fui una semana y medio de gira, y desde que te vi, no me has dado ni un beso??? - me acaricia la cintura-

- umm pues perdón señor tavarez, se me paso eso...

Se ríe y me besa. Primero era lento y me apretó mucho más mientras yo pasé mis manos por sus hombros para profundizar el beso. Metio su lengua encontrándose con la mía. Era un compás perfecto.

De repente me recostó a la pared más cercana de manera sutil. Senti nervios al principio, pero luego me calme un poco. Comenzo a bajar sus manos dirigiéndose a mis nalgas. Quería detenerlo pero no quería hacerlo, al darse cuenta que no lo detuve siguió hasta llegar a ellas. Me tense y mi respiración se comenzó a entre cortar y mi corazón a latir más rápido. El se dio cuenta y sonrio. Ahí si que sus dos manos apretaron mis nalgas con un poco de fuerza. Solté un pequeño gemido ahogado ya que quise callarlo pero fue imposible. Sentia mi entrepierna súper cosquilluda y sentia mucho calor.

Algo me dijo que me separara y así lo hice, no quería llegar a más...

- pe.perdon... - dije mientras me tapaba el rostro -

- no te perdones baby, no hiciste nada malo... - me aparta las manos del rostro me da un beso en la nariz -

- si, pero me estaba dejando llevar y... - me interrumpió poniendo un dedo en mi boca -

- sshhh baby, tranquila. Porque mejor no te vas a dar una ducha así estas más cómoda??? Ven te voy a llevar a mi habitación... - me tomo de la mano y subimos a esta- mira aquí es, y esa puerta es el baño... - me señala una puerta dentro de la habitación. Es sumamente grande y de color blanco y gris, la cama es enorme y de sábanas blancas. Me fijé que había un enorme balcón con vista a la ciudad, habían muebles y un montón de cosas más. Es hermoso todo. - te gusta? - habla a mis espaldas. -

- si, esta hermosa... - me giré- bueno ahora voy a bañarme. Podrías prestarme una toalla y traer mi bolso? - le di un pico -

- en el baño hay toallas baby, y ya te traigo el bolso. - salio de la habitación dejándome sola. -

Comencé a caminar por esta viendo cada detalle. En la mesita de noche que está al lado de la cama hay un retrato. Lo tomé y vi que era el, un señor con barba, una señora de cabellera amarilla, y dos chicas más muy parecidas a el. Sonrei al ver que se trataba de su familia.

Sin esperar más entre al baño. Había una gran Tina y era enorme. Me despoje de mi uniforme y como era de esperarse estaba mojada por la escena pasada. Me metí a la ducha y dejé que el agua tibia relajará mis músculos, me lavé el cabello y luego salí envuelta en una toalla.

Vi que en la cama estaba mi bolso con una camiseta Blanca al lado. Tenia una nota "baby ponte esta camiseta, es mía y creo que así estarás mucho más cómoda" sonreí y saqué mi panty y cuando iba a sacar mi sujetador me parcate que no lo había traído, maldije hacia mis adentros. Ahora tendré que andar sin el, y mis pechos son muy pronunciados. Me voy a sentir súper incómoda.

Seque mi cabello, luego me puse el panty, luego me puse la camiseta y por lo menos tapaba lo suficiente. Y como era de imaginarse mis pesones se notaban demasiado.

Narra lenny:

Cuando la bese hace rato, por primera ves la toque más allá de lo normal. Soltó un gemido que trató de callarlo pero fue imposible. Eso fue suficiente para ponerme bellaco y pararme el bicho. En estos momentos ha de estarse cambiando, ¿y si subo? Voy a hacerlo.

𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞  ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora