Narra sophie:
Hoy por fin es el día. Hoy por fin quedará claro todo entre lenny y yo. Nada de secretos, ni temas ocultos. Estoy demasiado emocionada...
Son las 7 de la mañana me quice levantar temprano para arreglarme y desayunar.
Me metí a la ducha, hice mis necesidades, luego bajé me hice unos cereales, comi y luego subí para arreglarme...
Narra lenny:
Hoy es el día que he estado esperando. El día que más he estado esperando para hacer lo que más difícil se me da hacer y eso es confesarme...
Pero estoy seguro de lo que estoy haciendo. Ya llevo al rededor de unos 3 meses interactuando y conociendo a sophie. Y creo que eso fue suficiente para saber la clase de persona que es. A veces me pongo a pensar de que era lo que quería hace tres meses atrás y me da mucha risa, ya que mis pensamientos eran todo lo contrario a lo que son ahora. Y quien es la responsable de que ahora piense así? Pues sophie.
Ahora si que creo en el dicho que dice nunca digas nunca porque te va a pasar. Y ciertamente..
Dije que Nunca me juquearia con esta nena, y miren me ahora, estoy juqueado, no del todo pero si acepto que lo estoy. Y si sigo así como voy no se hasta donde pueda llegar.
A lo mejor con el tiempo esta baby me devuelva las ganas de volver amar como un día llegue amar a cyndi. Todo depende del tiempo y de cómo vallamos interactuando sophie y yo.
En fin, todo depende de lo que pase hoy...
Narra sophie:
Ya estaba lista, me arreglé bastante bien, hoy quería estar hermosa para el, son las 8:30 de la mañana y dijo que venía por mi a las 9 así que voy aprovechar a tomarme fotos...
Andaba vestida así, y con esa ropa se me veía un cuerpo espectacular. Hoy voy a enloquecer a lenny!!
Luego subí esta foto a las historias de Instagram...
instaStories.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...