Narra sophie:
Han paso días desde lo ocurrido. El proceso no fue fácil, pero tampoco difícil. Mis padres han estado "al tanto" de lo ocurrido, pero igual no se molestan en lo mínimo de venirme a visitar y eso me molesta...
Eh podido superar bastante este cierto "trauma" gracias a Ana, melody y lenny. Ellos han estado todos estos 4 días conmigo apoyándome en todo. Cada ves que me da un bajón de depresión siempre están ahí. Lenny a pesar de estar trabajando en el estudio siempre saca tiempo libre para venir todos los días aquí a la casa. Y siempre que viene me trae algún detalle.
Desde el momento en que lenny me salvó. Me declaro enamorada, me sentía como la princesa que fue salvada por su príncipe azul🤣🥺 desde entonces siento que lo quiero mucho, me hace sentir bien, siempre con sus ocurrencias me hace sacar una sonrisa. En fin, me encanta. Y por fin acepte lo que sentía... eso si, el no sabe, y tengo miedo que me esté enamorando sola...
Pero que más da, siento que el también está sintiendo lo mismo que yo, así que quiero arriesgarme...
Además hablaría de esto con el mañana, ya que ayer cuando vino a la casa me dijo que ya estaba preparado para contarme todo lo que sentía, y sus más profundos secretos. Al igual que yo...
Insta. Stories:
Subi esa foto a mis historias de Instagram, me había tomado esa foto por la mañana en el psicólogo, ya que hoy era mi última consulta.
- sophie enserio ni te imaginas como te cargo... te agarro entre sus brazos como si fueras a romperte bajo su tacto!!! - me contó melody - se veía tan lindo como te trataba...
- si? Ay enserio me encantaa!!! - dije tirandome hacia atrás en la cama -
- no, y lo peor es que cuando te acostó en la cama se quedó embobado viéndote mientras te acariciaba el cabellooo🥺 y cuando se fue te dio un besito en la frente... te lo juro que iba a morir de ternura!!! - mi corazoncito se ablando -
- De verdaaaad??? Ay parceee que rabia que no estaba despierta!!! - hice un puchero -
- si jajajaja - tocaron el timbre - yo voy, y así te traigo la vitamina que tenias que tomarte...
- ok... - me quede acostada en la cama de espalda hacia la puerta -
Escuche algunos ruidos abajo pero no le presté atención
Estaba viendo algunas fotos y publicaciones en mi teléfono...
- buu... - dijeron a mis espaldas súper pegadito de mi cuello haciendo que gritara -
- AHAAAHAHAHA!!!! JUEPUTAAA... - grite pensando que era melody, pero luego voltie y no era ella - ay lenny... perdón... - me reí y el también -
- acho baby ese vocabulario, no parecen cosas tuyas... - se sentó en el borde de la cama -
- jajsjajs es que melody me pegó el acento colombiano... - me reí-
- como estas hermosa???
- pues bien, hoy por la mañana fui a mi última sesión...
- ah si? Me hubiera gustado acompañarte, pero ya sabes como estoy de ful con el estudio - hace una mueca-
- si tranquilo, te entiendo... y eso que no me avisas te que vendrías?
- quice darte una sorpresa bebé... - se acerca y me aparta un mechón de cabello - te digo algo???
- em?
- hoy estas hermosa... - se ríe mordiendo su labio -
- ay por Dios lenny... - me reí sonrojada -
- diablo nena ya quiero que sea mañana, y tu?...
- si, yo también estoy súper ansiosa. Necesito decirte muchas cosas al igual que tu a mi...
- si baby, mañana será un día solo para nosotros esta bien? - asentí - todas las confesiones de mañana van a definir que es lo que seremos luego... - se ríe-
- ajaa, eso me queda súper claro. - rode los ojos -
- a que hora paso quieres que pase por ti?
- no lo sé, dime tu...
- bueno que te parece a las 10 de la mañana?... - sorprendi - que? Te parece muy temprano? Te dije que son bastante cosas las que tenemos que hablar...
- sii lo se, pero wo!
Seguimos hablando, como hasta las 7 de la noche. Lo acompañé fuera de la casa y se fue...
Hoy fue un día bastante lindo....
•••••••••••••••••••
Jelouuu, como estaaan mis amores hermosaas! Espero muy bien. Pasaba por aquí para preguntarles si les gusta como va la novela? Si no les gusta algo y quieren que lo cambie díganme en los comentarios. No se si quieren que valla un poco más rápido con todo, es decir que no explique tanto, o así estamos bien??? En fin, todas las dudas, y todo lo que tengan por decirme háganlo en este caaap. Recuerden el problema que tengo con el correo y no puedo responder ni mandar mensajitos, entonces háganlo por acaaa...
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...