cap 16

1.5K 80 6
                                    

Narra sophie:

Ana y yo nos encontrábamos haciendo algunos trabajos que teníamos pendientes, más tarde íbamos a salir con lenny y con quiles...

Desde que lenny y yo nos vimos han pasado 3 días, los cuales han sido súper lindos. Lenny desde ese beso me trata mejor, hablamos más, y se le ve más interés...

••••

Me levanté para ir al baño, ya que había terminado todo...

Sonreí cuando me miré en el espejo y me vi en el suéter de lenny. Si, se me había olvidado entregárselo cuando vino a traerme aquel día. Aunque me da un poco de pena, ya que me lo he puesto e imagino que tendré que devolverlo hoy. A pesar de que llevo 3 días sin querer quitarme el suéter aún mantiene su olor, ese olor a hombre. No es un olor de un perfume, si no un olor peculiar a el, que nadie más tiene, con solo apreciarlo ya se que se trata de lenny...

••••

narra lenny:

Estábamos todos los del corrillo reunidos en casa de dalex, estábamos jugando verdad o reto. Pero bastante fuerte.

La botella me apunta a mi.

- verdad o reto? - habla brytiago -

- reto.

- ok. Te reto a que te des un beso con mariah (mariahangeliq, la que canta perreito)

Lo pensé bien, mariah me miraba con una sonrisa desde el otro lado. La verdad la baby está muy Rica y le tengo ganas, al igual que ella a mi.

- esta bien - sonreí pícaro-

Me acerqué, la tomé del cuello y la atraje a mis labios. Estos se movían rápido, un beso con pasión. Con ganas.

Me separé, y me miro con una sonrisa mordiéndose el labio. Hice lo mismo.

Quiles me miraba serio, y negando con la cabeza desde el otro lado, imagino que es por sophie. Pero tiene que entender que no durare toda la vida esperando por esa nena, mientras tengo a esta baby tan Rica al frente.

Seguimos jugando.

La botella volvió a apuntarme rato después..

- verdad o reto? - habla quiles serio -

- verdad.

- que es lo que en realidad sientes por sophie. Cuales son tus intensiones con ella? - dijo MUY serio -

Todos me miraron sorprendidos, para ellos yo soy el más perro de todos, el que no se enamora, el que les rompe el corazón a todas y el que las usa a todas.

Lo pensé antes de hablar, sophie me gusta, y me gusta mucho, pero por ella no voy a quedar como un puto enamorado y románticon al frente de mi corrillo. Y menos en frente de mariah, quiero comerme a esa baby.

- Paso - dije cortante -

Todos me miraron con el ceño fruncido.

- EEEEEAAAAAHHHH LENNYYYYY!!!! - todos los del lugar comenzaron a gritar y a alarmarse por lo que dijo quiles.

- ya cabrones! Dejen la vaina!!!

- a ver lenny.. - habla dalex - de quien hablamos??? Queremos saber quien es la baby que te cuadraste.

Mariah cambió sus facciones, y se puso seria, mirándome molesta...

- acho lenny habla!! - dice sech - acaso te estas juqueando con la chamaquita? Porque si es así... créeme que nos has decepcionado papi... - me dio una palmada en el hombro. Siento cosas por ella pero no para tanto!!! -

- No es nadie. - dije serio, ya me estaba cabrendo - no es más que una simple chamaquita, esta bien buena. Y pues ya saben cual es mi intensión en estos casos. - sonreí forzado- pues llevarmela a la cama y luego picharla. El mismo protocolo.. - sonreí fingido-

- menos mal papi, pensábamos que había llegado la indicada a transformarte completamente y ya te perderíamos... - se ríe sech - y cuales son los planes para comertela?

- pues bueno papi, no se, la verdad no lo he pensado... - menti -

Ya me sentía bastante incómodo, no me siento bien hablando así de ella.

Mariah desde ese comentario que hizo quiles estaba un poco seria y ya no sonreía con picardía de ves en cuando.

______________________________

Holaa, aquí otrooo espero les encante!!!!! Tranquis que ta subi el otro bebeees

No olviden votar por favor, veo que muchas personas leen y no votan:(

Muchísimas gracias a todas las nenas/e que apoyan bastante la novelaaaa, me hacen muy feliz🥺❤

Baiiii❤

𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞  ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora