cap 27

1.4K 94 6
                                    

Narra lenny:

Estoy tan confundido...

No se que pensar a cerca de la situación que estoy viviendo en este momento. Siento muchas cosas, que no concuerdan..

Sophie me está haciendo hacer cosas que no hacía hace mucho tiempo por una mujer. Cosas que no hacía desde que estaba con cyndi...

Nunca pensé llevarla a los lados que me recuerdan a mi hermano. Eso solo lo hacía con cyndi.

Cyndi fue mi esposa hace 3 años. Todo era perfecto junto a ella, me entendía, me comprendía, me apoyaba en los momentos que más la necesitaba, la amaba como a nadie en el mundo después de mi madre, ella era la única mujer que veía como mama de mis hijos, estaba completamente enamorado de ella. Y suponía que ella también de mi, pero estaba muy equivocado. Todo comenzó cuando un día me dijo que iba a entrenar al gym, pasaron 6 horas y me extrañaba que no hubiera llegado. Fui hasta el gym que siempre ella visitaba. No estaba... llame a su mejor amiga... tampoco sabia...

Un último lugar vino a mi mente...

Su apartamento. Pensé que quizá había ido a buscar algunas cosas. Mayor sorpresa cuando me dirijo hasta allá...

Entro, y lo que vi no era muy agradable...

Estaba ella con otro tipo, no tenía ni la puta idea de quien era. Estaban en el sofá de la sala chingando...

Ver eso fue muy decepcionante para mí, todas esas cosas que sentía por ella se desvanecieron inmediatamente..

Lo primero que hice fue agarrar al tipo a golpes, hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Y a ella solo la mire con los ojos hinchados y rojos llenos de odio y rencor. Eso fue lo último que recuerdo, y la última ves que la vi...

Desde entonces soy así, mujeriego, hago lo que se me venga en gana con cualquier mujer...

Desde ese día que lleve a sophie a la playa nos hemos seguido viendo, ya han pasado 3 semanas, y creo que han sido las 3 mejores semanas, vamos a su paso, lento pero por buen camino. Nunca pensé que podía llegar a ser así de paciente con ella. No me declaro enamorado de sophie. Me gusta, y me gusta mucho, no solo físicamente, si no la manera en como es. Nunca había conocido a alguna mujer así, me encanta lo sumisa y timada que es cuando esta conmigo. Me gusta como reacciona su cuerpo cuando me le acerco, en fin, me esta gustando todo de ella...

Pero por otro lado pienso, y me da miedo de lastimarla, soy un hijo de puta con las mujeres y aún no estoy seguro de que ella sea capaz de terminar me de cambiar... no, no estoy seguro, porque aún sigo chingando con mariah. No lo sé, es como una adicción a la manera que tiene de chingar. Aunque tampoco es la única con la que he chingado todos estos días, me he chingado a 3 tipas más, en estas 3 semanas...

Si, ya se que esta muy mal lo que estoy haciendo, pero tampoco voy a durar todo el tiempo que tenga que esperar a sophie sin chingar. No puedo..

Por otro lado también estoy jodido porque mariah me tiene amenazado con el puto reto y el video que tiene. Si ese video llega a manos de sophie, todo se va a la mierda, porque ni dándole las mejores explicaciones me va a creer...

Se preguntarán que si aún sigo con el plan de chingarme a sophie y dejarla. Pues si, ese siempre ha sido mi plan, es más, díganme a que hombre no le dan ganas con solo verla?? Pero ya no solo se trata de chingarmela y dejarla, ya no estoy tan seguro de alejarme de ella después de chingarmela, me estoy juqueando con ella, y creo que me están dando ganas de algo más que solo sexo con ella...

En fin, son tantas cosas que me siento bastante confundido...

Lo único que haré es darle tiempo al tiempo y dejar que todo fluya, veamos que se da con el tiempo, el destino es muy repentino y al final terminamos haciendo cosas que nunca pensamos hacerlas algún día...

Narra sophie :

Estoy muy confundida...

Lenny se esta portando muy lindo conmigo desde que me llevo a ese lugar en la playa.. o mejor dicho, desde que me dijo que tenía que contarme algo pero cuando tengamos más confianza...

Hace dos semanas llegó mi hermana de Colombia y se me ha hecho un poco difícil verme con el, pero cada 4 días logramos vernos, del resto no las pasamos hablando por WhatsApp...

Me sorprendió en el momento que dijo que me entendía al yo querer ir despacio, es más, creo que me está entendiendo en todo lo que le digo al igual que yo a el. No quiero hacerme ilusiones, porque si el en verdad quiere tener algo conmigo el esperara el tiempo que sea necesario para tenerme...

Me gusta mucho hablar con el, me trata tan lindo. La manera en como me mira no se si la utilizara con otras chicas pero a mi me encanta.. me hace sentir hermosa, como si lo que tuviera en frente fuera lago precioso...

Pero por otro lado me pongo a pensar y siento que yo no haría una buena pareja con lenny. El es mayor que yo, tiene 23 y yo 16. Es un chico súper recorrido, sabe muchas cosas a cerca de la vida, de chicas, de hombres, de problemas fuertes y de miles de cosas y obstáculos que te pone la vida. El sabe como seducir a una mujer, es un experto en eso, ya que es muy lindo. En cambio yo que??? Soy una niñata que a penas es que va a comenzar a experimentar la vida y no sabe nada de lo que se me aproxima. No tengo ningún tipo de experiencia con varios chicos. Por lo tanto no se si la actitud de lenny conmigo es con la intención de tenerme en su cama. Esas son unas de las miles de cosas a las que tengo miedo y me sie tan confundida.

Mientras más me junto con el, siento que es más inteligente, y se me hace mucho más curioso, es decir me da mucha mas curiosidad saber porque es así, porque es tan mujeriego, porque a veces es tan frío y no le gusta abrir su corazón...

Mientras más me junto con el, varias personas cercanas a el me dicen que me hará daño, que no me conviene, que el no es para mi, que el no sabrá valorarme, etc, etc, etc. Y la verdad no se que pensar, si creerles o no. Pero tampoco puedo dejarme llevar por todo lo que dicen los demás. Tengo que darle una oportunidad a lenny para demostrar que no es como todos dicen..

Son tantas preguntas que tengo en mi mente en este momento, y lo peor es que casi ninguna tienen respuestas coherentes, o respuestas de su parte..

Siento miedo de encariñarme y que al final solo quiera jugar conmigo. Tengo miedo de salir lastimada...

••••••••••••••

25 votos y sigo

𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞  ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora