Vallan todas y todos a YouTube y escuchen el nuevo perreo! #lapared360 démosle todo nuestro apoyo poniéndola en repeat!!!!
.....................
Narra sophie:
Estaba en Instagram hoy era sábado, y lenny no me habia escrito en todo el día, no se porque. No le he escrito yo porque a lo mejor debe estar molesto o ocupado y no quiero molestarlo. Pero cuando me escriba quiero una buena explicación.
No tenía nada que hacer, todos los días anteriores fueron súper lindos. Todo normal, me llevaba a comer, salíamos y así. Pero hoy no se que le paso.
Lennytavarez
Miami Florida.300.477Likes.
Lennytavarez: Entiende que mientras más me picheas más te deseo'😈🔥 Andamo' inspirados mi gente! Se viene mucha música🤘 se puede decir que hay bastante inspiración👀⚠️🔥 #botaFuego4.567comentarios.
Este hombre no puede encantarme maaas! Lo quiero tanto, es tan perfecto🤤
Muero por escribirle, y por decirle que venga a buscarme que quiero verlo, pero no haré eso porque ya dije que a lo mejor esta ocupado!
Me puse a ordenar mi habitación y mi teléfono sonó.
Sonrei como tonta y comencé a saltar por toda la habitación.
Lenny❤
- nena paso por ti dentro de 2 horas, ponte linda que vamos a un party!...
Ya va, ¿qué? Lleva toda la mañana sin escribirme y ahora que lo hace nisiquiera me pregunta como estoy, ni que he hecho, nisiquiera un "hola". Afss me confunde.
Ahora estoy molesta, que le pasa? Algunas veces esta bien, me trata bien y otras veces no?. No quiero salir a ningún lado asi que le dire que no puedo.
- no puedo ir.
Su respuesta fue casi inmediata.
- si vas a ir, se muy bien porque no quieres ir. Así que anda a arreglarte porque si llego y no estás lista yo mismo me encargaré de alistarte.
-¡BUENO PERO Y QUE LE PASA A ESTE?!! - exclame -
Se está comportando como un idiota, como si fuera mi dueño y puede mandarme. AAAFFFSSSS es que cuando lo vea me va a escuchar.
Me llamo Ana
- bueno? - respondi sin ánimos-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...