- No ana!!! No quiero!! - dije molesta -
- sophie, de verdad que no te entiendo... puedes dejar de hacer tanto drama?
- Ana entiendeme!! Que puedes pensar tu, si quiles te dice que esta con una amiga, y cuando llegas a verlo el tiene una mordida en el labio y la "amiga" tiene un chupeton en el cuello? Eh?? Y además después de haber pasado quien sabe cuanto tiempo juntos.. - suspire -
- No seas tan aguafiestas!!! Quien sabe si ella estaba con otro chico y luego fue a ver a lenny... de verdad que eres exagerada..
- No, no soy exagerada. Solo estoy siendo realista. No quiero llamarlo, ni quiero hablar con el por ahora. Enserio que soy una estupida creyendo que el iba a cambiar por mi o algo parecido...
- sophie. - se acerca - nena, sinceramente se me hace difícil creer eso que estas diciendo. Quiles hablo conmigo y me dijo muchísimas cosas de el, y ahora no veo que el chamaquito quiera un mal para ti. Tampoco creo que quiles sea capaz de mentirme solo para que yo ayude a lenny a estar contigo..
- tu lo dices porque te alimentaron la cabeza. Y lo peor es que lo hizo quiles, osea obviamente le crees, pero yo no, ya no. - baje la mirada al piso - es que osea.. todo tiene sentido.. con razón lenny estaba tan extraño cuando lo llame. Con razón la chica cuando llegue se quedo perpleja mirándome. Con razón esa chica me miraba con odio y con arrogancia. Osea todo concuerda.
- mujer no seas tan terca!!! Han pasado tres días de eso, y aún sigues con esa misma idea...
Y si, han pasado tres días que no veo a lenny y que no quiero saber nada de él. Todas las noches pasadas no podía dormir pensando en lo que había visto, hasta que comencé a unir cabos y todo me concordaba. Lenny no ha dejado de llamarme pero no le contesto. De verdad que soy una estupida creyendo que dándole una oportunidad de conocernos más iba a cambiar por mi.
Me estoy enamorando de quien no debo...
- y seguiré con ella hasta que alguien me dé una buena explicación a todo esto. Y créeme que no existe algo que explique que lenny "no" estuvo con esa chica antes de nosotras llegar.. - Rode los ojos-
- claro que sí. Si hay una explicación para todo esto. - me estremeci al escuchar la vos de lenny a mis espalda -
••••••••
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞́ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ♧𝕃𝔼ℕℕ𝕐 𝕋𝔸𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ♧
RomanceUᥒᥲ hιstorιᥲ ᥣᥣᥱᥒᥲ dᥱ ρroᥴᥱsos qᥙᥱ ᥒιᥒgᥙᥒo dᥱ ᥣos ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥴrᥱίᥲᥒ qᥙᥱ ρodίᥲ ρᥲsᥲrᥣᥱs ᥲᥣgo ᥲsί. Lᥣᥱᥒᥲ dᥱ... "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍@" Qᥙᥱ sᥱ ᥴoᥒvιrtιᥱroᥒ ᥱᥒ... "𝑫𝒐𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒎𝒊...