Alice Longbottom | primer amor
5 de enero de 2022
Albus no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando. Parecía como si, de repente, se hubiera sumergido en un extraño sueño, totalmente fuera de la realidad. Y es que, no era para menos, Scorpius, su mejor amigo, le estaba diciendo algo totalmente fuera de su lógica. Porque, ni en un millón de años había pensado que eso sucedería, y, por lo tanto, no tenía ni idea de cómo reaccionar. Rose, a su lado, parecía estar aún más sorprendida que él. Tenía una de sus finas cejas alzada y la boca entreabierta, en un gesto de incredulidad. Albus no culpaba a su prima, él lo podía haber esperado, ya que había estado presente en la fiesta de Navidad, pero, Rose, que se había inventado una escusa para quedarse toda la noche leyendo, no había presenciado ese furtivo beso bajo el muérdago.
—¿Qué? —preguntaron los dos primos a la vez.
Scorpius solo soltó una carcajada. Sí, le molestaba un poco que les resultara tan sorprendente, pero en el fondo sabía que, si se lo hubieran esperado, no hubiera sido tan divertido.
—No es nada fuera de lo normal. —Se encogió de hombros—. Solo me he conseguido novia.
El azabache resopló y fulminó con la mirada a su amigo. ¿De verdad estaban teniendo esa conversación en los jardines de Hogwarts? Rose, en cambio, sonrío con picardía.
—Scorpius, ¿has forzado a esa pobre chica a salir contigo? ¿La has hechizado? —preguntó Rose con supuesta inocencia, mirándolo como si mirara a un niño pequeño.
El rubio negó con una sonrisa falsa, molesto por el comentario de su amiga. ¿De verdad era tan extraño que una chica quisiera salir con él? Al fin y al cabo, Scorpius Malfoy era uno de los chicos más guapos de Hogwarts, según había clasificado Lily Potter, la hermana de su mejor amigo, en una tonta lista de San Valentín un año atrás. Además, siempre trataba bien a las chicas. Les sonreía cuando posaban su mirada en él, no era vulgar como otros chicos ni les hacía gestos obscenos, ni sexuales. Se podía considerar que el rubio era un buen chico, no como la mayoría. Entonces, ¿por qué les sorprendía tanto que una chica quisiera salir con él?
—Muy graciosa, Rose —respondió rodando los ojos—, y no, no la he hechizado. Ella misma me besó.
Entonces, pareció que Albus entendía la situación. Abrió aún más los ojos y la sonrisa desapareció de sus labios.
—Un momento —interrumpió, moviendo las manos en dirección a su amigo—, ¿Lo dices de verdad? ¿Alice Longbottom ha accedido a salir contigo?
Scorpius sonrió y asintió. La pelirroja abrió aun más la boca, en un gesto forzado. Me va a matar a disgustos pensó para sí misma. Rose se había quedado congelada por un momento. ¿De verdad? ¿Alice Longbottom? Hubiera esperado que Scorpius empezara a salir con Roxanne Weasley, Donna Parkinson o, incluso Lily Potter, pero, ¿la nueva? Eso sí que era una novedad. Es decir, era la hija del profesor Longbottom, y, en poco tiempo, había excedido a una popularidad que pocos habían llegado a alcanzar, quizás por su simpatía o su buen humor. Y Scorpius... él era solo Scorpius.
ESTÁS LEYENDO
Thank u, next | Scorpius Malfoy
FanfictionThank u, next| ❝Scorpius Malfoy se ha enamorado cuatro veces. Alice Longbottom, la rubia de oro, Rose Granger, la chica en llamas, siempre sedienta por amor, Albus Potter, su mejor amigo, el chico de sus sueños y Lily Potter, su ángel pelirrojo. Des...