Alice Longbottom | un beso
25 de diciembre de 2021
—Me dijiste que solo íbamos a ser Lily, James, Rose tú y yo.
Scorpius se sentía traicionado. Sí, exacto, esa era la palabra, traicionado. Porque, ¿quién le iba a decir que Albus Potter, su mejor amigo, le iba a mentir de esa manera? Y aun sabiendo todos los problemas del rubio. Era inaceptable, Albus se había pasado esa vez. Era un engaño de primer grado, algo que iba a romper su amistad para siempre. ¿Cómo había podido? ¿Cómo se había atrevido a hacerlo?
El azabache suspiró.
—Scorpius, no seas dramático, cariño —dijo mientra se dirigía a la cocina a por unas bebidas, Scorpius lo seguía—. Ya te lo he dicho, solo teníamos que ser nosotros, pero James ha invitado a Fred, que a la vez ha invitado a Dominique, que a la vez ha invitado a todo Hogwarts. ¿Qué tiene de malo? Es solo una fiesta de Navidad
El rubio soltó una carcajada de impotencia. ¿De verdad su amigo estaba diciendo esas palabras?
—¡Albus! —exclamó furioso, y cinco chicos que reían en un círculo se giraron a mirarlo—. ¡No me gusta la Navidad! Tenía planeado pasármela viendo películas contigo. ¡Me dijiste que íbamos a ver Titánic!
El chico seguía caminando hacia la cocina. Ni siquiera delante de las palabras del rubio se detenía. Sí, era cierto, le había prometido a Scorpius que iba a ser una fiesta íntima, sin mucha gente. Pero, ¿qué podía hacer delante de esa situación? Él también estaba enfadado con James, pero ya no había forma de arreglarlo.
—Bueno, tendremos que adaptarnos a la fiesta
Aún escuchó unos minutos más como su rubio amigo se quejaba, siguiéndolo por todas partes. Albus suspiró, mientras agarraba una botella para rellenar unos cuantos vasos. En su oído izquierdo el chico seguía hablando y hablando. El azabache ni siquiera sabía cuales eran sus palabras ni sus motivos, estaba demasiado ocupado intentando que la bebida no se le derramada para ocuparse de asuntos menores.
—Y por estas y muchas más razones odio todo esto —finalizó Scorpius cruzándose de brazos.
Albus le dio unas palmadas en la espalda.
—Te felicito, amigo, eso ha sido un muy convincente discurso, casi logras que me lo crea y todo —respondió, y la sonrisa de superioridad del rubio se borró de su cara—, pero ya sabes que no puedo hacer nada para cambiar la situación. ¡Yo también soy una víctima en todo esto! —Luego, empezó a caminar hacia otra dirección, siendo seguido otra vez por Scorpius—. Pero míralo por el lado bueno.
Solo hizo falta que el azabache señalara a unos metros de distancia para que Scorpius se diera cuenta de a qué se refería. Unas tres chicas, de semblante gracioso y tierno, reían a carcajadas, cada una con un vaso. Parecían el tipo estereotipo de chica adolescente, con su pelo suelto y sus ganas de comerse el mundo. El rubio frunció el cejo.
ESTÁS LEYENDO
Thank u, next | Scorpius Malfoy
FanfictionThank u, next| ❝Scorpius Malfoy se ha enamorado cuatro veces. Alice Longbottom, la rubia de oro, Rose Granger, la chica en llamas, siempre sedienta por amor, Albus Potter, su mejor amigo, el chico de sus sueños y Lily Potter, su ángel pelirrojo. Des...