my rules; vanilla shake

236 38 35
                                    

Niall acepta el beso, el cual se vuelve profundo y embriagador. Su cuerpo aún temblaba un poco, pero estando ahí, en sus brazos, de pronto el terror se le iba. Harry acariciaba su nuca delicadamente, jugando con el cabello del rubio, el cual pensaba que necesitaba un corte urgente. Sus anillos le mandaban pequeños escalofríos cada vez que rozaban con su piel, pues eran fríos, pero descubrió que le encantaba esa nueva sensación. Juntaban sus labios en pequeños besos, sin avanzar mucho, ambos sabiendo que no era precisamente el momento perfecto para eso.

Niall respira profundo; disfrutando de su aroma.

─¿Por qué hueles tan bien?

susurra molesto; Harry muerde su puchero sin poder detenerse. El rubio le mira divertido.

─¿Por qué no estás volviéndote loco? Casi te- hm. . .

Se detiene; por tres razones.

Era un tema delicado.

Le enfurecía solo pensar en ello. Niall había mirado hacia otro lado, un poco incómodo.

Acaricia su brazo con sus nudillos suavemente y busca sus ojos. Cuando se unen sus miradas; Harry no sabe muy bien que pensar.

─Está bien estar asustado. Fue una situación fuerte y traumática.

Niall niega con su cabeza, de pronto bastante interesado en la pequeña pulsera de hilo que el ruloso tenía en su muñeca; la cual hacía un extraño pero interesante contraste con su tatuaje de ancla.

─No es eso. Soy bastante fuerte ¿sabes? esto no podría derrumbarme.

Harry le miró con admiración; aún si no lo hubiera dicho, él ya había llegado a esa conclusión. Ser víctima de violación no era algo fácil de sobrellevar; incluso si no se llevó a cabo por completo. A muchas personas esto les marca de por vida; cambia su forma de ver a las personas y el inevitable y constante miedo en sus pechos es casi imposible de borrar.

Pero Niall estaba ahí, fuerte y bonito, correspondiendo a sus besos y caricias. Pero aún así, ¿por qué su mirada era tan extraña?

─Entonces ¿qué es? ¿Por qué?

Niall tragó saliva; no muy seguro de querer contar eso, pues ahora que se lo preguntaba, le parecía tonto. Pero entonces veía esos hermosos ojos esmeraldas; llenos de preocupación. Llamándolo a confiar; sentía el calor de su cuerpo, la forma en la que sus brazos le rodeaban, protegiéndolo del frío y de todos.

Se enterró en su cuello.

─Más que el hecho de lo que estuvo a punto de hacerme, fue el terror y la frustración de no poder hacer nada.

Los ojos del ruloso se abrieron un poco.

─Sé que hay mujeres que son víctimas de bastardos como ese porque muchas veces no tienen la fueza física, pero yo. . . mierda que no pude hacer nada. Soy un jodido hombre ¿entiendes?

Harry sintió su pecho vibrar en cuanto soltó una carcajada. Niall frunció el ceño y trató de separarse, pero los fuertes brazos del más alto no lo dejaron.

─¿Por qué mierda te estás riendo, estúpido? ¡Sueltame!

Pero Harry no podía parar de reírse.

¿Estaba consciente el rubio de que muchos hombres también sufrían por lo mismo?

No podia creer eso. Niall estaba más preocupado por su orgullo que por su bienestar, y viniendo de él, le parecía tan jodidamente tierno que no podía parar de abrazarlo y besarle el rostro, aún cuando un enojado rubio inflaba sus cachetes tratando de alejarlo.

𝓶𝔂 𝓻𝓾𝓵𝓮𝓼; 𝓷𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora