Yisus, ¿tres actualizaciones seguidas? ¿qué me pasa? :'V estoy en semana de finales, la semana más estrésica de mi vida y ahí es cuando la inspiración me ataca xd bueno, disfruten y espero ver sus votos y comentarios, ¿quieren que siga? aunque son las cuatro am :D
Niall sintió un nudo en su estómago en cuanto Liam abrió la boca.
¿Qué mierda hacía él, de entre todas las personas, ahí. . . en su casa. . .?
Dejó de arreglarse el cabello para pasar por el lado del castaño sin decir una palabra, para luego bajar hacia la puerta principal.
Ahí estaba Jason, el que se encargaba de la seguridad, además de velar quien entraba o salía de allí.
─Dice que habló con su padre y le pidió una reunión.
Entonces Niall frunció aún más el ceño, pues sabía perfectamente que su padre nunca en la vida invitaría a Des Styles a una "reunión" en su casa y mucho menos ahora. Era jodidamente imposible.
Así que Des Styles estaba mintiendo descaradamente, pero ¿por qué?
Su mandíbula se apretó, ningún rastro quedó del risueño Niall de siempre.
Caminó a su paso hasta el portón, donde el lujoso auto de Styles esperaba, y el dueño le miraba con una sonrisa burlona.
─Vaya, si no es la noviecita de mi hijo. ¿Ya me vas a dejar entrar?
El rubio le siguió mirando seriamente.
─¿Qué cojones hace usted aquí?
Des sonrió aún más. Aunque se sorprendió ante la seriedad del otro.
─Vine a ver un a un viejo amigo, ¿tú qué crees?
Su mandíbula volvió a apretarse.
─Parece que ha habido un error, porque hasta donde yo sé, usted es solo un trabajador más bajo las órdenes de mi padre, no un "viejo amigo".
Des perdió la sonrisa en ese instante; un tic casi invisible en su ojo.
─Pues como trabajador, exijo una reunión con tu padre, Horan. Necesito hablarle de un tema serio.
Niall casi ríe.
─Parece que usted no está entendiendo. Mi padre no tiene tiempo para visitas, mucho menos para visitas como ésta.
─¿Qué intentas decir, mocoso?─la rabia en su voz era notable, el que lo haya tachado como trabajador había herido su orgullo, así que se preparó para el ataque─. ¿Por qué lo proteges tanto, eh? ¿Acaso está ocultando algo? ¿Algo que no puede permitir salga de esos muros?
Niall continuaba inmutable. Había escuchado eso cientos de veces.
─Oh, ya sé. Quizá tenga que ver con cierto incidente, ¿no es así?─le miró como si fuera muy inteligente, como si tuviera el control de la situación─. ¿Qué? ¿Acaso tiene el rostro desfigurado? ¿Las llamas de ese día consiguieron llevarse algo más que no fuera mercancía?
Des sonrió ante la tensión que comenzó a recorrer el cuerpo del menor, quien a pesar de todo, no había cambiado de expresión.
Niall ardía por dentro, ese cabrón se había atrevido a mencionar a su madre.
Después de ese incidente con la mercancía, los padres de Niall se alejaron del ojo público y el rubio pensaba dejarlos así hasta que fuera necesario.
Des sabía donde apretar, pues el rumor más fuerte del porqué el gran Bobby Horan no se dejaba ver era porque había perdido a su esposa en ese incidente y estaba tan depresivo que enviaba a su hijo a dar la cara por él.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝔂 𝓻𝓾𝓵𝓮𝓼; 𝓷𝓼
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝙽𝚒𝚊𝚕𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎. 𝙾 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙽𝚒𝚊𝚕𝚕 𝚢 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎. • 𝓷...