my rules; little shit

153 12 43
                                    

La única excusa que tengo es mi miserable vida como esclava universitaria, pero la falta de inspiración realmente era el factor principal xd lo siento mucho, de verdad. Es frustrante como escritora no poder plasmar lo que quiero en palabras, lo que desmotiva mucho. Amaría leer sus comentarios y ver sus votos, a pesar de que ya sería pedir mucho. Seguro no muchos se acuerdan de esta novela xd Solo me queda disculparme otra vez y agradecer a los que aún siguen aquí a pesar de mi terrible constancia en subir capítulos :D Les dejo un cap algo largo y pronto comenzará a desarrollarse mejor la historia. De verdad espero poder plasmar mi idea y no defraudarlos.

Agradezco especialmente a aquellos que tuvieron que dar para atrás y leer unos cuantos caps viejos para poder acordarse de que va esta mierda xd gracias, de verdad <3



Se escuchan unos pasos minutos después de que el ruloso se fuera y el rubio sonríe en cuanto siente a alguien recostarse a su lado y ve esos hermosos ojos mieles. Zayn le sonríe de lado mientras sus brazos se rozan.

─Sabía que te encontraría aquí, rubio─suspiró despeinando su rebelde cabello distraídamente─. iEl estúpido profesor de Historia me botó de la clase por llegar 5 minutos tarde! isolo fueron 5 minutos! Justo lo que tardé en subir todas las malditas escaleras hasta su maldita clase que está en el maldito 3er piso.

Niall ríe inmediatamente, sus hermosos y redondos ojos azulados siendo iluminados por los pequeños rayos del sol que se colaban entre las nubes. Era un día fresco, el sol se había mantenido oculto desde que amaneció, dejando que la fresca brisa refrescara la mañana.

─Sabes que no le gusta la impuntualidad, tonto.

─5 minutos no es mucho, joder.

El moreno resopló, recostando su cabeza en la palma de sus manos.

─¿Qué te hizo llegar tarde? siempre jodías con llegar temprano.

─Eso es porque así teníamos más rato para estudiar antes de que la clase comenzara.

Soltó observando los pequeños pajaritos que revoloteaban más arriba.

Niall miró incrédulo.

─No seas estúpido, solo hablábamos de cualquier estupidez que se nos ocurriera, le dábamos cinco vueltas a la escuela y luego entrábamos a clase. Lo menos que hacíamos era estudiar.

Ambos se miraron para luego carcajearse como dos locos retrasados. Recordando los buenos tiempos, mientras eran pequeños e inocentes, sin problemas familiares o amorosos.

─Rompíamos los tubos del agua para que nos cancelaran las clases, rayábamos el lujoso auto de la maestra que nos trataba de enseñar cálculo y saltábamos la reja de atrás para ir a jugar videojuegos.

En la azotea solo se escuchaban sus carcajadas, lágrimas graciosas se les escapaban mientras aplaudían o azotaban los pies contra el suelo. Después de un rato calmándose, un silencio cómodo les envolvió. Niall sintiéndose muy relajado y a gusto después de días de tensión y sucesos algo traumáticos. Estaba muy feliz de tener a Zayn de vuelta. Ambos se habían conocido gracias a los negocios entre sus familias, habían estudiado en la misma escuela y prácticamente crecido juntos, pero en segundo año de secundaria tuvo que mudarse a Inglaterra. Su padre estaba agradando su negocio y debían estar allá.

Recordó cómo había llorado a escondidas cuando escuchó como su padre lo decía por teléfono, para luego al otro día despedirlo con una gran sonrisa pues el moreno no pudo parar las suyas y se fue moqueando mientras el rubio se burlaba. No estarían tan lejos, pero era difícil encontrarse en persona. Ahora, casi cuatro años después, era divertido y nostálgico recordar todas esas aventuras (travesuras) que los dos habían realizado y contarse lo que habían hecho cada uno en todo ese tiempo.

𝓶𝔂 𝓻𝓾𝓵𝓮𝓼; 𝓷𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora