013

16.5K 465 104
                                    

Nicol

Vos escondete en la cocina, no te tiene que ver - Le digo rápido a Sofía.

No van a terminar cogiendo por favorr - Me dice llendo a la cocina riéndose.

Ayyy noo Sofía, para eso te tengo a vos - Le digo dándole una palmada en el orto.

JAJAJAJAJAJA TE AMO PELOTUDA - Me dice dándose vuelta y giñandome el ojo.

Yo tambi...DALE ESCONDETE - Le digo susurrando cuando escuchó el timbre.

Cuando Sofía ya se escondió abro la puerta.

Hola, Palacios - Digo riendo por la cara que puso cuando me vió.

Mateo

Tengo que ir a buscar una campera a la casa de Nicol, una paja.

Llegué y toque el timbre y después de un toque abrió Nicol, dios está hermosa y ese top, uffff, estaría mejor sin el.

Hola, Palacios - Dice sonriente.

Hola, Fernández - dije riendo.

Tarado eh-me dice mostrando su hermosa sonrisa, qué buenas gomas tiene lpm - che, Palacios, mis ojos están acá arriba.

Uy flashee - Dije rojo - che, das la campera así me voy.

¿Que? ¿estás apurado? - me dice con una ceja levantada.

Sisi,me voy a ver con una pib.. - la cagué, Nicol puso una cara de orto tremenda.

Toma - tirándome la campera que tenía colgada al lado de la puerta - Chau, Palacios - dijo antes de cerrar la puerta.

La volví a cagar, ¿No?

Nicol

No me puse celosa, nada que ver - Le decía a Sofía poniendome el pijama, al final nos dio paja salir y hicimos noche de películas.

Que nooooo, se re notaba, "toma, chau, Palacios" - dijo imitando mis acciónes.

Cambiando el tema, ¿¿¿Me sacas fotos??? - Digo haciendo pucherito.

Dale, pero cambiate hija de puta - Me dice mirándome de arriba a bajo.

Sisisi, te amo - Y me fui a cambiar.

                                 Nicoll.666

Esta publicación le gustó a @trueno, @Sofii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta publicación le gustó a @trueno, @Sofii.k y  a 10,837 personas más.
Nicoll.666:  el ego por las nubes y en tu chat mis nudes.

°•°•°•°

Intente alargarlo lo más que pude pero no sirvo para hacer capítulos largos dioss

ℕ𝕦𝕕𝕖𝕤//𝕋𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora