30

5K 222 42
                                    

Mateo

No nos bancamos más con Nicol,nos la pasamos peleando todo los días,Posta,es un asco.

Decidimos darnos un tiempo,seguimos estando de novios pero cada uno en su casa,va a ser lo mejor para los dos.

Hablando del bebé,está de 10,Nicol está de 4 meses y a mediados de Noviembre iba a nacer.

Estábamos con Manuel jugando a la playa cuando el anteriormente nombrado rompe el silencio.

A sí que, embarazaste a mí prima--dice mirando fijo a la pantalla-¿No pensabas decirme?.

Es verdad,nunca le dije,el sabía que estaba con su prima pero no del embarazo.

Emmm,como te enteraste¿?--fue lo primero que me salió.

Argentina es chiquito,hermano--se para--solo te advierto que sí llegas a lastimar a mí prima te castró con la mano.

Después de decir eso,se fue dejándome con el culo lleno de preguntas.

....

Eran las 8 de la noche,estaba tirado en el sillón viendo el demente,que capo es este chabon,el sonido de mí teléfono hace que ponga pausa y me levanté a buscarlo.

Cuando lo encontré,note que me estaba llamando un número privado,cuando atendí se empezaron a escuchar cómo si alguien estuviera llorando.

M-Mateo.--Era Nicol, reconocería esa voz a distancia--veni,por favor.

Después de eso corto,agarré mí campera y me fui directo a su casa.

...

Al llegar me abrió la mamá y me indico que estaba en su pieza.

Fui corriendo,entre y pude ver a Nicol con los ojos rojos de tanto llorar, abrazándose a si misma.

Fui directo a abrazarla y intentar calmarla, estuvimos así como 10 minutos hasta que se calmo.

Lo perdí.--dijo con la vista pérdida.

Y ahi sentí como se me caía el mundo.

ℕ𝕦𝕕𝕖𝕤//𝕋𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora