4/??
Eran las 3 de la mañana y con los familiares de Mateo seguíamos bailando,habían venido un par de tías y tíos y terminamos siendo 15 más o menos.
Estábamos bailando re piola con Mateo y de la nada se acerca Emi.
Nicoll,¿me llevas a la cama?-Me puso un pucherito que ayyyy,es igual al hermano diosss.
Dale,Mateo--Lo llamo para avisarle ya que en el tiempo que me habló Emi una tía le empezó a felicitar por las batallas--Voy a llevar a Emi a dormir--el solo asiente.
Subimos las escaleras y llegamos a tu cuarto,era hermoso,tenía las paredes grises muy claro y una azul oscuro haciendo contraste,en las paredes había como una tira de papel de autos que pasaba por toda la pieza,había un mueble,una cama y una mesita de computadora blancas,habían juguetes tirados en el piso.
Llegué a la cama y lo acosté,le empecé a acariciar el pelo mientras le cantaba.
Después de 10 minutos aproximadamente se durmió,me levanto de la cama despacio y veo a Mateo en la puerta mirándome fijo.
Cantas hermoso,dedícate a eso a-me dice saliendo de la pieza junto a mí.
Canto por diversión a--Le digo avergonzada.
Ayyyy la nena se pone roja-me dice como si fuera una bebé.
Cállate pete de mierda-Le digo riendo.
Lo amo lpm