032

4.7K 186 6
                                    

Por favor leer la nota del final.

Mateo

3 meses después.

Nicol ya estaba bien,ya había superado la depresión y ahora mismo estábamos tirados en mí cama viendo Netflix.

-Matu.--Llama mí atención Nicol--Lo quiero intentar,de vuelta.--me senté rápidamente para verla a los ojos esperando que no sea joda.

-¿En-encerio?.--Las palabras no me salían.

-Si,quiero una familia con vos.--me dijo sonriente.--obviamente, sí vos querés.

-Con vos quiero la vida.--le dije y la bese,como me vuela el bocho esta mina.

~~~~~
Bueno gentusaa,es muy choto pero más que nada lo hice para hablar del coronavirus.

Probablemente ya están artas(digo "artAs" porque me dí cuenta que CASI ningún pibe usa Wattpad)pero es necesario que nos cuidemos entre todos,esto no es una broma,es la realidad.

A los jóvenes, si contraemos el virus,solo va a ser una gripe pero eso no quiere decir que no podemos contagiar;para los adultos mayores de 60 años es mortal,así que por favor,NO SALGA DE SUS CASA SI NO ES NECESARIO,no salgan a fiestas,no salgan con amigos,no vallan a pasear, no se suban a un bondi si no es necesario, quédense en sus casas.

Y para sus abuelos o gente mayor de 60 años que conozcan,díganle que coma naranja,mandarina,pera o limón por la vitamina C.

Solo entre nosotros nos podemos cuidar,media pila.

Las amoo

ℕ𝕦𝕕𝕖𝕤//𝕋𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora